elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Satisfacción del Ayuntamiento tras la reunión con la organización del Arenal Sound

    El Ayuntamiento de Burriana ha mantenido una reunión, este miércoles, con la organización del Festival Arenal Sound para conocer y analizar la evolución de los preparativos para edición de 2016.

    Tanto el consistorio como la organización han intercambiado la situación de las tareas que vienen desarrollando cada de manera que se ha podido comprobar el buen desarrollo de los trabajos.

    El concejal delegado para el Festival, Vicent Aparisi, ha valorado como “una reunión muy satisfactoria, en la que ha quedado claro el trabajo colectivo para el éxito del evento y la necesidad de ceñirse a la normativa para resolver cualquier problema de contaminación acústica y de seguridad”.

    Aparisi ha explicado que “ha sido una reunión importante, pero una más de las que se deben mantener para coordinar la celebración del Festival y buscar mejoras estructurales que, edición a edición, permitan que los visitantes y los vecinos valoren mejor el evento”.

    El portavoz municipal ha querido dejar claro que “el Acord Per Borriana considera que los Festivales y eventos de estas características, cumpliendo siempre la normativa, son importantes para dar a conocer el municipio y para recibir visitantes, así como dinamizar la economía local, por eso siempre buscaremos la manera de mejorarlos”.

    comentario 1 comentario
    Sr. Decibelio.
    Sr. Decibelio.
    10/12/2015 09:12
    Rosario de la Aurora

    No entendemos estas reuniones, por una parte hay una sentencia respecto a los decibelios que la empresa organizadora no va a bajar y por otra los técnicos municipales dicen no a la legalidad del Arenal Sound, a su vez la empresa sigue vendiendo entradas. esto tiene tintes de acabar como el rosario de la Aurora.

    Subir