elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se decide el logo de la Federación de Fallas de Burriana

Se decide el logo de la Federación de Fallas de Burriana
  • El diseñador burrianense Juan Poré fue el ganador

MÁS FOTOS
Se decide el logo de la Federación de Fallas de Burriana - (foto 2)
Se decide el logo de la Federación de Fallas de Burriana - (foto 3)
Se decide el logo de la Federación de Fallas de Burriana - (foto 4)
Se decide el logo de la Federación de Fallas de Burriana - (foto 5)

En tal tarde de ayer la Federación de Fallas de Burriana decidió entre 7 candidaturas, cuál será la imagen que los representará a lo largo de su recorrido fallero.

Las votaciones, en las que tenían derecho a votar un representante de cada comisión, trascurrieron después de valorar los bocetos y desdestimar una de las candidaturas debido a su extremo parecido con la insignia que el Barrio Valencia lució hace algunos años en su 75 aniversario. Después de este pequeño incidente tuvieron lugar las votaciones que resultaron con 10 votos a favor del boceto ganador.

No obstante, la resolución final del concurso, en la que se desvelaba el nombre del autor del logotipo se hizo esperar unos minutos dado que -según lo acordado- a las 20:00h se debía realizar el acto público para el cual se contaba con la presencia de las Reinas Falleras e la ciudad, Sara Bodí y Ana Tejedo. Así pues, el acto se inició ante representantes de todas las Comisiones y con las Reinas Falleras, con unas palabras de Josep Nos, delegado de prensa de la FFB y de Javier Diago, secretario de la FFB en las que agradecieron la participación en el concurso y desvelaron el autor del logotipo escogido como ganador, realizado por Juan Poré. El artista burrianense, conocido por ganar varios concursos semejantes en la ciudad, se mostró contento y agradecido por el galardón.

Para terminar fueron el presidente de la FFB, Pepe Esteban, y el presidente de Junta Local Fallera, Pedro Sancerni, quienes dedicaron unas palabras al numeroso público asistente ensalzando el papel que la FFB puede ejercer en pro de las Fallas burrianenses. Pepe Esteban por su parte quiso recalcar que el objetivo de la FFB es “complementar el trabajo de JLF y nunca sustituirla”.

comentarios 15 comentarios
fallera
fallera
07/07/2009 12:07
para federacion, mal formacion

Ole tu comentario. Toda la razon del mundo tienes!! Deberían haber presidentes como tu, asi todo seria mejor. La forma de votacion que propones debería ser elegida para el año que viene. Asi seguro que no hay sorpresas de ultima hora y sale la mejor!!!

Subir