elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la campaña electoral en Burriana con la pegada de carteles

Comienza la campaña electoral en Burriana con la pegada de carteles
    MÁS FOTOS
    Comienza la campaña electoral en Burriana con la pegada de carteles  - (foto 2)
    Comienza la campaña electoral en Burriana con la pegada de carteles  - (foto 3)
    Comienza la campaña electoral en Burriana con la pegada de carteles  - (foto 4)
    Comienza la campaña electoral en Burriana con la pegada de carteles  - (foto 5)
    Comienza la campaña electoral en Burriana con la pegada de carteles  - (foto 6)

    Tras el pleno ordinario celebrado en el ayuntamiento de la localidad, donde se han aprobado los presupuestos para el próximo año, los partidos políticos han salido a la calle para empezar la campaña electoral de las elecciones generales del 20 de diciembre.

    Uno de los equipos del gobierno, el PSPV, ya celebró el pasado viernes un meeting en la Llar Fallera con los candidatos socialistas de Castellón al Congreso de los Diputados y al Senado. Pero al igual que el resto de partidos, han comenzado hoy a repartir los carteles por la ciudad. Han decidido empezar por el barrio de Quarts de Calatrava, en la plaza de la Calle Maestrat.

    A pocos metros de ellos, Elperiodic.com ha podido ver como en las inmediaciones de la Plaza de la Generalitat Valenciana, Se Puede pegaba en una pared la propaganda electoral. El partido liderado a nivel nacional por Pablo Iglesias, se ha asociado en estas elecciones generales con Compromís. Por eso, ambos partidos han participado juntos en este reparto de carteles por Burriana. De la misma forma, este sábado sobre las 18:30 horas Compromís y Podemos celebrarán un meeting con los candidatos de los partidos políticos en la Casa de la Cultura, que contará con la participación de la Vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra.

    Por otro lado, el Partido Popular ha decidido comenzar su camino por las calles más céntricas de Burriana, exactamente en la plaza del ayuntamiento, pegando los carteles junto al campanar. Al igual que la concejala de Ciutadans, Maria Jesús Sanchís y sus militantes, también han repartido la propaganda por los alrededores del municipio.

    comentarios 9 comentarios
    Modas16
    Modas16
    10/12/2015 09:12
    Pero que tenim alcaldessa?

    Senyora alcaldessa, deixe de fer cara de susto fins quan camina pels corredors del ajuntament o pel carrer. Podría dir-li als seus companys d'equip que es guanyaren un poquet el seu sou i al menys parlaren o intervingueren als plenaris per que encara no hem sentit la veu de Maria Luisa explicant res pero res ni a Bruno explicant cap cosa per voluntat propia. Doneu la apariencia que esteu mes perduts que perduts!

    Subir