elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuster invita a Rius a debatir en abierto y ante los vecinos el estado económico de Burriana

Fuster invita a Rius a debatir en abierto y ante los vecinos el estado económico de Burriana

    El portavoz del Partido Popular en Burriana, Juan Fuster, ha invitado a la regidora de Hacienda, la socialista Cristina Rius, a debatir en abierto y ante vecinos “la situación económica de Burriana”. En opinión del portavoz del PP, “los argumentos que está empleando la titular de la cartera de Hacienda no corresponden a la realidad y creemos que es oportuno confrontar ambas visiones para que la ciudadanía se forme su propia opinión”.

    Por ello, “consideramos interesante la posibilidad de convocar un debate abierto a la ciudadanía, utilizar un espacio público y convocarlo a una hora adecuada para facilitar el acceso a la mayoría de población”.

    En caso de que esta opción “no fuera aceptada por la titular de Hacienda, le planteamos que uno de los canales de televisión que operan en Burriana convoquen este debate al que el Partido Popular acudirá con el objetivo de enfrentar a las tesis socialistas la realidad de la hacienda local”.

    De hecho, ha señalado el regidor por el PP en relación a los presupuestos para 2016 presentados este jueves por el PSPV, “queda demostrado que Burriana tiene capacidad para enfrentar una bajada de impuestos y dar continuidad al trabajo ya iniciado durante el pasado mandato, además de seguir rebajando la deuda que del 110% caerá por debajo del 40% al cierre de 2015”. “Así lo hemos transmitido al PSPV y a la nueva marca Compromís-Podemos”. “Y no tendremos reparo en repetirlo en un debate abierto con la regidora socialista que ha defendido el incremento de impuestos”.

    comentarios 3 comentarios
    fly
    fly
    29/11/2015 08:11
    Interesante

    Interesante, muy interesante seria mostrar la sinceridad económica de cada partido ver lo que decían, y ver lo que están haciendo. Por ello aplaudo la petición valiente de Fuster. Ahora solo queda la decisión valiente de la señora Rius, y de kamarca compromis-podemos.

    Subir