elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento recibe a los deportistas del Fútbol-Tenis de Burriana después de participar en el Campeonato Europeo

El ayuntamiento recibe a los deportistas del Fútbol-Tenis de Burriana después de participar en el Campeonato Europeo
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento recibe a los deportistas del Fútbol-Tenis de Burriana después de participar en el Campeonato Europeo - (foto 2)

    El Ayuntamiento ha recibido a los deportistas del Fútbol-Tenis de Burriana que por primera vez vienen de participar en el Campeonato Europeo de este deporte en la ciudad rumana de Targoviste.

    Los deportistas burrianenses de Fútbol-Tenis, un deporte que nace en Burriana y que no está federado en nuestro país, han sido recibidos por la alcaldesa, Maria Josep Safont; el concejal de Deportes, Vicent Granel; y el concejal de Participación Ciudadana, Cristofer de Moral.

    Los participantes burrianenses han mostrado a los representantes municipales su satisfacción por haber quedado los terceros en la categoría Junior y recibir el premio al Fair Play. Además, han conseguido llegar a las semifinales del campeonato quedando en las posiciones de dos cuartos en Triple Junior y Triple Mixto.

    El reto ahora es crear una asociación de esta modalidad deportiva, Fútbol-tenis en Burriana, para lo cual cuentan con el apoyo del Ayuntamiento.

    comentario 1 comentario
    isabel 1970
    isabel 1970
    27/11/2015 09:11
    Grandes

    Enhorabuena equipo por vuestras victorias en el campeonato europeo de futbol_tenis Sorin Raúl Muntean Manuel Parra Alejandro Cabe do Ana Palacio Cristian Garcia Bravo!!!!!

    Subir