elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura presenta la gala benéfica de Manos Unidas

Cultura presenta la gala benéfica de Manos Unidas
    MÁS FOTOS
    Cultura presenta la gala benéfica de Manos Unidas - (foto 2)

    La Concejalía de Cultura ha presentado hoy con la ONG Manos Unidas la gala benéfica que tendrá lugar el domingo, 9 de noviembre, al teatro Payá.

    El regidor y los representantes del ONG han explicado que se trata de una gala para recaudar fondos para los proyectos de desarrollo a la cooperación que realizan en diferentes países. La ONG ha agradecido, en este sentido, la colaboración del Ayuntamiento en este espectáculo.

    El espectáculo estará representado por la escuela de danza de Luisa Piquer y las entradas todavía se pueden adquirir en diferentes establecimientos y el domingo en el mismo teatro.

    comentario 1 comentario
    ESBARGIMENTS
    ESBARGIMENTS
    01/12/2015 10:12
    CONFUSION

    La noticia me llevó a confusión por cuanto pensé, o bien que ya había pasado la fecha, o que era un error y el acto tendría lugar el día 9 de Diciembre, aunque me extrañó mucho por cuanto ese día era miércoles. Yo también fallé pues vi a Luisa el sábado por la noche en la cena del C.E.E. Pla d'Hortoláns y no se me ocurrió preguntarle nada. No obstante sería conveniente que antes de publicar estas noticias se "repasaran bien", pues muchos como yo, nos enteramos por estos medios.

    Subir