elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP plantea al tripartito abrir un vivero de empresas

El PP plantea al tripartito abrir un vivero de empresas

    “Burriana ha invertido la tendencia del paro en los últimos años. Lo ha hecho con el esfuerzo de todas las familias. Y en estos momentos debemos seguir apostando por la ocupación”. Por ello, tal y como ha señalado Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, “creemos que la consolidación y puesta en marcha de un vivero de empresas sería una idea interesante y de provecho para los vecinos de nuestra ciudad que estudian poner en marcha un negocio”.

    El programa electoral del Partido Popular proponía crear un vivero de empresas en el antiguo matadero. “La idea sigue siendo útil, aunque estemos en la oposición”. Por ello, ha considerado Fuster, “planteamos a la coalición compuesta por PSPV y el bloque Compromís-Podemos que estudien nuestra iniciativa y, si lo consideran oportuno, la desarrollen”. “Por nuestra parte, ofrecemos colaboración para desarrollar nuestra iniciativa”.

    Tal y como ha explicado el portavoz, “la iniciativa tenía por objeto habilitar despachos en un edificio de nuestra ciudad, nuestra opción era el matadero”. Salas que, con las características oportunas se ofrecieran a los vecinos de la localidad que desearan desarrollar una idea de negocio. “Somos conscientes que los inicios de cualquier empresa son complicados. Por tanto, si tenemos la capacidad de facilitar el nacimiento de negocios en Burriana no solo fomentaremos la ocupación, sino que además incentivaremos el desarrollo y la inversión”.

    En opinión del portavoz, “nos encontramos en un momento en el que la recuperación está llegando poco a poco a las familias”. De hecho, en los últimos cuatro años, Burriana ha logrado reducir las listas de desempleados en 400 vecinos. “No es suficiente. Por tanto, cualquier oportunidad y propuesta que ayude a dar opciones de ocupación y de empleo, que ataje el paro, que es y sigue siendo la máxima preocupación de quienes tienen dificultades para llegar a final de mes, debemos desarrollarlas”.

    comentarios 9 comentarios
    haroline
    haroline
    20/11/2015 07:11
    matadero de ilusiones

    nunca mejor sitio, para matar todas las ilusiones de los burrianenses, venga va que han tenido veinte años y ahora quieren hacer? patéticos

    Subir