elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reparto de puntos en el Burriana-Onda

Reparto de puntos en el Burriana-Onda
    MÁS FOTOS
    Reparto de puntos en el Burriana-Onda - (foto 2)
    Reparto de puntos en el Burriana-Onda - (foto 3)
    Reparto de puntos en el Burriana-Onda - (foto 4)
    Reparto de puntos en el Burriana-Onda - (foto 5)
    Reparto de puntos en el Burriana-Onda - (foto 6)
    Reparto de puntos en el Burriana-Onda - (foto 7)
    Reparto de puntos en el Burriana-Onda - (foto 8)
    Reparto de puntos en el Burriana-Onda - (foto 9)
    Reparto de puntos en el Burriana-Onda - (foto 10)
    Reparto de puntos en el Burriana-Onda - (foto 11)

    El Burriana y el Onda se repartieron los puntos tras disputar noventa minutos intensos durante los cuales hubo distintas alternativas en el desarrollo del juego. La primera mitad fue bastante igualada con algo mejor juego por parte del Burriana pero siempre dificultado por la presión del Onda puesto que si los tres puntos eran importantes para el Burriana no lo eran menos para el conjunto azulejero, ambos demostraban que no querían perder y salvo una ocasión del Burriana nada más comenzar el partido, no hubo ocasiones claras de gol.

    En la segunda parte el Burriana sale bastante más entonado y pasa a dominar el juego sin permitir reaccionar al Onda que ya hacía bastante con evitar las llegadas del Burriana, que se limitó a llegar pero sin disparar a portería. Pasados los veinticinco minutos el Burriana tuvo que introducir cambios y el conjunto celeste no mejoró sino todo lo contrario, empeoró pasando el Onda a tomar el mando del partido y gozando de alguna que otra ocasión de gol que tampoco llegó a fructificar en parte a la buena actuación del guardameta Joaquín que salió de titular y debutaba en el cuadro local.

    Se reclamó un posible penalti a Adrián cuando se metía en el área pero el colegiado no lo estimó y dejó seguir el juego ante las protestas de los jugadores locales. El colegiado fue muy protestado a lo largo de todo el partido. Los últimos minutos fueron de mucho peligro para la portería local pero terminó el encuentro con el empate inicial.

    Las lesiones, la marcha de algún jugador y la baja forma de otros están dejando el banquillo del Burriana muy mermado teniendo que echar mano del amater de Ramón Llopis y además comienza a ser preocupante la falta de gol.

    0 Burriana: Joaquín, Adrián, Montoya, Carles, Bernat Escriche (Pablo Ribes 70), Mohedo, Pablo Picó (Raúl Muñoz 70), Alex Forés (Alex 87), Sergi José, Vicente Picó (Pau 80), Cristian Fandos.

    0 Onda: Alberto, Robert, Fran, Borja, Omar, Albalat, Josué (Dani 70), Xavi, Marcos, Nando (Andoni 77), Roldan.

    Árbitro: Ruiz García. Amarilla a los locales Mohedo, Pablo Picó, Vicente Picó, Pau y Cristian Fandos y al visitante Fran.

    Campo San Fernando. 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el atentado terrorista en París.

    comentarios 3 comentarios
    Gallego
    Gallego
    18/11/2015 08:11
    Vemos otro partido

    Las lesiones, la marcha de algún jugador y la baja forma de otros están dejando el banquillo del Burriana muy mermado Porque no se critica lo mal que plantea los partidos el entrenador? un partido vale, pero tantos??? Alcala, Castellon B, Alquerias, UDE, Museros, Onda... todos son de jugadores en baja forma? 4 meses? la falta de intensidad en los entrenamientos igual tiene algo que ver. Los cambios sin sentido... el no tirar a porteria por jugar al balonazo arriba... que tu central tenga que subir balones a los delanteros... olvidar el juego de bandas..... seamos realistas y sinceros, el Burriana ha pegado un bajon terrible y hay que mirar donde hay que mirar.

    Subir