elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento comprueba las consecuencias de las lluvias y la fuerte crecida del río Anna

El Ayuntamiento comprueba las consecuencias de las lluvias y la fuerte crecida del río Anna

    El Ayuntamiento ha supervisado durante toda la mañana los daños materiales causados en el término municipal de Burriana debido a las fuertes lluvias. La alcaldesa, Maria Josep Safont, y el concejal de Vía Pública, Vicent Aparisi, han visitado las zonas más afectadas por el temporal y han comprobado sobre el terreno la fuerte crecida del río Anna a su paso por la localidad.

    El concejal de Vía Pública, Vicent Aparisi, ha manifestado que “el fuerte oleaje del mar ha derribado la pasarela que separa el Clot de la Mare de Déu de la zona de Las Terrazas, en Sant Gregori”. En este momentos, los encargados de Vía Pública trabajan para restablecer el puente y que los vecinos puedan acceder a esta zona del Grao, según ha confirmado Aparisi.

    Tanto la alcaldesa como el edil de Vía Pública han podido comprobar sobre el terreno la gran crecida del río Anna durante toda la mañana como consecuencia de las fuertes lluvias y han informado “que a pesar de la fuerte subida de las aguas, no habido que lamentar daños personales”.

    Vicent Aparisi ha explicado que “en el Puerto, en concreto en Marina Nova, se ha derrumbado la plataforma de Gasóleo, de la que se abastecen los barcos, pero no ha habido ningún vertido de este producto al mar, según ha confirmado la Guardia Civil”.

    El concejal de Vía Pública también ha informado de la caída de 5 árboles en el camping de L'Arenal y pequeños desperfectos en las instalaciones del cementerio.

    comentarios 3 comentarios
    García
    García
    04/11/2015 08:11
    Otra vez.

    Hagan de una puñetera vez un puente, la pasarela resulta carísima, al menos dos veces al año hay que volverla hacer por causa de los temporales y, anti ecológica por la cantidad de escombros que se utilizan.

    Subir