elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento recibe el agradecimiento de los vecinos por la supresión de la tasa del certificado de empadronamiento

    El Ayuntamiento manifiesta que los vecinos y vecinas de la localidad han recibido con mucha satisfacción la supresión de la tasa de 3 euros que hasta ahora tenían que pagar para pedir el certificado de empadronamiento.

    La concejala de Hacienda, Cristina Rius, ha afirmado que “están siendo muchos los ciudadanos y ciudadanas que felicitan al equipo de gobierno por haber retirado esta tasa que suponía un problema, sobre todo para familias con escasos recursos”.

    En este sentido, la concejal ha indicado que “varias ONGDS de nuestra localidad nos han hecho llegar su agradecimiento por la supresión de la tasa”. Una tasa que hasta ahora estaban pagando las organizaciones humanitarias a familias con pocos recursos, puesto que el certificado de empadronamiento es necesario para poder obtener ayudas sociales o alimentarias.

    La responsable de Hacienda recuerda que “con la eliminación de los 3 euros hemos dado respuesta a las quejas por parte de vecinos que necesitaban sacar el certificado para poder pedir ayudas básicas”.

    comentarios 2 comentarios
    Menos imposts
    Menos imposts
    28/10/2015 09:10
    Bien por eliminar el Fusterazo

    Ara a gestionar millor

    Subir