elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana presenta oficialmente a sus Reinas Falleras, Corte de Honor y Falleras Mayores de las distintas comisiones

Burriana presenta oficialmente a sus Reinas Falleras, Corte de Honor y Falleras Mayores de las distintas comisiones
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2016 - Posado Falleras y Comisiones
    Burriana - Fallas 2016 - Posado Falleras y Comisiones
    MÁS FOTOS
    Burriana presenta oficialmente a sus Reinas Falleras, Corte de Honor y Falleras Mayores de las distintas comisiones - (foto 2)
    Burriana presenta oficialmente a sus Reinas Falleras, Corte de Honor y Falleras Mayores de las distintas comisiones - (foto 3)
    Burriana presenta oficialmente a sus Reinas Falleras, Corte de Honor y Falleras Mayores de las distintas comisiones - (foto 4)
    Burriana presenta oficialmente a sus Reinas Falleras, Corte de Honor y Falleras Mayores de las distintas comisiones - (foto 5)
    Burriana presenta oficialmente a sus Reinas Falleras, Corte de Honor y Falleras Mayores de las distintas comisiones - (foto 6)
    Burriana presenta oficialmente a sus Reinas Falleras, Corte de Honor y Falleras Mayores de las distintas comisiones - (foto 7)

    El restaurante Torre La Mina, en el término de les Alqueries, ha sido el lugar escogido por la Junta Local Fallera para presentar oficialmente a la prensa a sus máximas representantes, la Reina Fallera Infantil, Marina Monferrer, y la Reina Fallera Mayor, Laura Conde.

    Alrededor de las 12.00h se han ido congregando en el salón las 19 comisiones falleras de Burriana con sus respectivas Damas de Honor, acompañantes, presidentes y Falleras Mayores e Infantiles. Así como la concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer. Una vez allí reunidos, las distintas comisiones han ido posando una a una delante de la prensa, dando así el pistoletazo de salida al curso fallero 2016.

    La próxima semana tendrá lugar el tradicional Baile de Despedida de las Reinas Falleras del año 2015, Alejandra Guadino y Carmen Domenech. Mientras que el 14 y 15 de noviembre será la exaltación de Laura y Marina en el Teatro Payà.

    comentarios 2 comentarios
    mabusa
    mabusa
    26/10/2015 01:10
    estadistica

    Gastan y compran mas los de los Alquerias en Burriana que los propios burrianeros, asi que antes de hablar hay que saber.

    Subir