elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento presenta el espectáculo de Halloween

El ayuntamiento presenta el espectáculo de Halloween
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento presenta el espectáculo de Halloween - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Borriana, a través de la Concejalía de Cultura, ha presentado hoy el espectáculo de Halloween que se celebrará el próximo sábado 31 de octubre en el Centro de la Cultura de la Mercé. El espectáculo estará a cargo del grupo de teatro Bambolina y el concejal de Cultura, Vicent Granel, “ha animado a los burrianenses a participar de esta noche de almas que en nuestra ciudad vendrá llena de sorpresas con este espectáculo en la Mercé”.

    Según han explicado los representantes del espectáculo, este consistirá en “un pasillo de terror” por el centro de Mercé para que la gente pase un buen rato, y se impregne de suspense y un poco de miedo en esta noche que se ha convertido en toda una tradición a nuestra tierra.

    Las entradas se podrán recoger a partir del lunes, 26, por la mañana en el Centro de Mercé y hasta el mismo sábado, 31 de octubre. En este sentido, el concejal, Vicent Granel, ha explicado que “para evitar aglomeraciones de gente en el transcurso de la representación se repartirán de manera segmentada por cantidad de personas y franjas horarias, que serán a las 8, las 9, y las 12 de la noche”. El responsable de Cultura ha dicho que “se calcula que se repartirán alrededor de 600 entradas y, como en ediciones anteriores, esperamos que la gente se anime a participar y sea todo un éxito”.

    comentarios 4 comentarios
    Un altre
    Un altre
    25/10/2015 11:10
    ¡¡Que poooorrr¡¡

    Si no hacia falta contratar a nadie, paseando a estos ya nos asustariamos bastante.

    Subir