elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidas tres personas como presuntos responsables de un robo en un establecimiento del centro

    La Policía Local ha procedido a la detención de tres personas de nacionalidad rumana, dos hombres y una mujer, A.T, R.C. e I. B., como supuestos responsables de un robo con fuerza en un local de estética en las cercanías de la calle Mayor de Borriana y la tentativa de otro robo en un local próximo, donde habrían forzado la cerradura.

    Las detenciones se produjeron en la noche del pasado domingo a lunes, alrededor de las 00:30 horas, cuando la actitud vigilante de uno de los implicados hizo levantar las sospechas de los agentes de la Policía Local. Los agentes al aproximarse al lugar de los hechos, detectaron a las otras dos personas implicadas con una serie de objetos. Estos, al verse sorprendidos se dieron a la fuga por varias calles de la población.

    La rápida actuación de los agentes, y sobre todo, la coordinación entre patrullas, dio como resultado la interceptación de los individuos, de los cuales uno ofreció resistencia, a pesar de que resultaron detenidos.

    La Policía realizó una inspección más detenida del lugar de los hechos, comprobando que habían accedido forzando la cerradura en un establecimiento de estética, donde robaron una serie de productos. Además, también forzaron la cerradura de otro establecimiento próximo, aunque parece que a este último no pudieron acceder.

    Así mismo, la Policía les confiscó una serie de herramientas de las que habitualmente utilizan los ladrones para violentar las cerraduras.

    Los tres detenidos han sido trasladados al Puesto Principal de la Guardia Civil de Borriana, donde se proseguirá la investigación para que los presuntos delincuentes pasen a disposición judicial.

    Subir