elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El expresidente Miguel Ángel Bodí frena de momento la desaparición del C.D. Burriana durante la Asamblea

El expresidente Miguel Ángel Bodí frena de momento la desaparición del C.D. Burriana durante la Asamblea
    MÁS FOTOS
    El expresidente Miguel Ángel Bodí frena de momento la desaparición del C.D. Burriana durante la Asamblea - (foto 2)
    El expresidente Miguel Ángel Bodí frena de momento la desaparición del C.D. Burriana durante la Asamblea - (foto 3)
    El expresidente Miguel Ángel Bodí frena de momento la desaparición del C.D. Burriana durante la Asamblea - (foto 4)

    Miguel Ángel Bodí ha frenado de momento la desaparición del C.D. Burriana, tras pedir a la Asamblea un plazo de diez a quince días para ver si se presenta alguna candidatura que se haga cargo del equipo, con tal de que el club no desaparezca.

    Si transcurrido este plazo no se presenta nadie que se haga cargo del C.D. Burriana, la actual directiva seguirá adelante con el proceso de desaparición, en el cual quedaría vacante la plaza que el Burriana ocupa en la Regional Preferente y se contaría con el Ciutat de Burriana como equipo más representativo, potenciándolo para en breve plazo ascenderlo de categoría.

    Comenzó la Asamblea con Enrique Safont como concejal de Deportes, Paco Gascó como presidente del Burriana y Batiste Enrique como secretario.

    También estuvieron presentes el edil Vicente Aparisi, la edila Mercedes Giménez, que tuvo un par de intervenciones muy acertadas, una sobre todo defendiendo a los jugadores de la localidad, representantes del Atlético Burriana, del Burriana Fútbol Base, Julián Claramonte, Miguel Muñoz y Héctor Serra, y los expresidentes Alfredo Esteban y Miguel Ángel Bodi. Tras unas breves palabras de Safont felicitando a los mandatarios celestes por la campaña realizada, a pesar de las dificultades económicas con las que se han topado y poniendo en manos de los socios el tema de la desaparición, el presidente Paco Gascó saludó a los presentes (unas cincuenta personas) y pasó la palabra al secretario Batiste Enrique, que fue rápido y conciso en los números: ingresos 69.000 euros, gastos 89.000 euros, más 4.000 que todavía se adeudan a los jugadores, total 93.000 euros, por lo tanto se produce un déficit de 24.000 euros.

    A partir de ahí se pasó al tema importante y Paco Gascó expuso los motivos por los que el cree que el Burriana debe desaparecer, el más importante la deuda que arrastra el Burriana con la Seguridad Social y que no deja trabajar con limpieza, a lo que Bodí respondía con sus argumentos en contra. Hubo algún que otro cruce de palabras, alguna más alta que otra entre Gascó y Bodí.

    La opción de Bodí era que el Burriana Fútbol Base cogiera las riendas del primer equipo, estaban presentes pero sin decir ni una palabra. Con lo que dan a entender que no están por la labor.

    Al final, tras varias intervenciones, se llegó a la conclusión de aplazar la “desaparición” durante un par de semanas. En un momento dado Paco Gascó animó a Bodí a que cogiera el Burriana: “lo tienes muy claro, Miguel Ángel, cógelo el Burriana”. Respuesta de Bodi: “no lo descartes, no creo que lo haga, pero no lo descartes”.

    En resumen, decisión aplazado para la próxima Asamblea.

    comentarios 32 comentarios
    Jon
    Jon
    23/06/2009 09:06
    VUELVE

    que vuelva miguel angel porfavor¡¡¡ si viniera alguien como él, la gente volvería a tener ilusión

    Subir