elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP abre ronda de contactos con el comercio de Burriana

El PP abre ronda de contactos con el comercio de Burriana

    El Partido Popular de Burriana ha iniciado una ronda de contactos con los comercios de la ciudad a fin de informarles y detallarles las bases publicadas ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) dirigidas a promocionar su actividad. Chelo Suay, regidora del PP en Burriana, abrió ayer tarde esta línea de comunicación “porque creemos que es importante que todos los interesados conozcan la existencia de esta línea de ayudas y tengan la oportunidad de acceder a los 4.000 euros que como máximo pueden percibir”.

    Tal y como ha declarado la regidora del PP, “este tipo de convocatorias es importante que se conozcan y en ocasiones, por falta de comunicación, los interesados se enteran de las mismas una vez ha expirado el plazo establecido”. En este sentido, desde el grupo municipal del Partido Popular, “creemos que es nuestra obligación trasladar este tipo de convocatorias y darles la máxima difusión”. “Que quien desee no acceder a la línea de subvenciones lo haga conscientemente y no porque se ha enterado de que la convocatoria ya estaba cerrada”.

    En opinión de Suay, “nuestra obligación, aunque estemos en la oposición, sigue siendo la de servir al ciudadano”. Por ello, ha declarado la edil, “las iniciativas que podamos emprender y que sean de utilidad para nuestros ciudadanos van a ser prioritarias”. “Si tenemos la oportunidad de dar difusión a esta convocatoria, debemos hacerlo”, ha considerado.

    “Muchos negocios nos consultan cómo pueden acceder a las subvenciones, qué documentación han de presentar, cuáles son los plazos, qué tipos de actividades son financiables con la línea de ayudas...”. En definitiva, “intentamos resolver todas las dudas y facilitar el acceso a la partida económica que reservamos en su momento”.

    La comunicación con los negocios, continuará a lo largo de la próxima semana. “El objetivo es contactar con todos los profesionales para que sea aprovechada la convocatoria por el máximo número de negocios. Es una forma directa de apostar por la promoción de nuestro tejido económico y de incentivar el desarrollo de nuestros negocios que ofrecen un producto de calidad con un trato estrecho y cercano que no tiene competencia”.

    comentarios 4 comentarios
    PERDONA!!!
    PERDONA!!!
    20/10/2015 12:10
    hola!!!

    Fijaos en las fotos como sonrien y lo simpáticos que són Ahora, por que antes no sonreían nada, daban miedo, te miraban por encima del hombro.¿¿¿ Porque este cambio de actitud....???, vergüenza ajena es lo que tengo!!!, pero ellos no tienen ni la propia!!!......

    Subir