elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP insta a Aparisi a “velar por una Burriana limpia para evitar convertirla en un vertedero”

El PP insta a Aparisi a “velar por una Burriana limpia para evitar convertirla en un vertedero”
    MÁS FOTOS
    El PP insta a Aparisi a “velar por una Burriana limpia para evitar convertirla en un vertedero” - (foto 2)
    El PP insta a Aparisi a “velar por una Burriana limpia para evitar convertirla en un vertedero” - (foto 3)

    Partido Popular ha instado al concejal de Servicios Públicos y Vía Pública en Burriana, Vicent Aparisi, a que vele por la imagen de la ciudad para evitar convertirla en un vertedero después de que la Fira del Ecce Homo dejara el camino de l'Axiamo lleno de basuras.

    El tripartito de gobierno estableció una concejalía específica para cuidar por el estado de las calles y espacios públicos de la ciudad. “Creemos que se debería tener un control más estrecho sobre la limpieza de nuestro municipio puesto que, al fin y al cabo, es nuestra carta de presentación”. Si al finalizar un evento, como ocurrió con la Fira del Ecce Homo, “no se habilita la debida limpieza del entorno, no solo generamos un foco de abandono, sino que además promovemos que los residuos abandonados acaben distribuidos por un entorno que, en este caso, es rural”.

    Carlos Solá, concejal del Partido Popular en Burriana, ha instado a la cartera municipal, en manos del socialista Vicent Aparisi, a habilitar el mismo sistema de limpieza que se aplica en el mercado ambulante de los martes. “Una vez finaliza el mercado, los servicios de limpieza actúan”. “Debería haberlo tenido previsto para la Fira del Ecce Homo y no dejar el entorno en las condiciones que quedó y en las que lamentablemente continuaba ayer martes”.

    Desde el Partido Popular han instado a las tres fuerzas que se han repartido la alcaldía a evitar la degradación de la ciudad con el debido mantenimiento de la vía pública. “Si es obligación del ayuntamiento limpiar el entorno en el que se ha celebrado un mercado o feria, no lo es menos tener un cuidado y vigilancia sobre el entramado urbano”. Así las cosas, “rogamos al tripartito a que tome en consideración estas quejas que son las de los vecinos de Burriana, y le ofrecemos nuestra colaboración para ayudar en todo aquello que nos reclamen”. Desde la oposición, “también es nuestra obligación trabajar para que nuestra ciudad sea un destino atractivo, no un entorno degradado y falto de conservación”.

    comentario 1 comentario
    PERDONA!!!
    PERDONA!!!
    15/10/2015 01:10
    hola!!!

    Alguien me puede explicar a que jugamos!!!!!?????, pero si Borriana esta bruta desde fa infinitat d´ anys!!! i a hores d´ara no s´ha posat encara remei, esperem que arrive ja la sol.lució d´una vegada per totes i els diners, que portem anys tirant al basurero perque fins ara els diners que paguem per a neteja del poble son diners literalment tirats, siguen JA diners ben invertits i Borriana estiga com es mereix, NETA. Si cal camvieu d´empresa pero sobretot estudieu un altre sistema de neteja perque este que tenim NO funcionaaaaaa!!!! Jo flipe!!!! "rogamos" diuen... ajajajajajajajajajaja.......!!!! molt fort....!!!

    Subir