elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inicio del taller “Claves para superar procesos de selección para administrativos”

Inicio del taller “Claves para superar procesos de selección para administrativos”

    Hoy, jueves, 1 de octubre, en el aula magna del Casal Jove de Burriana, ha comenzado el taller “Claves para superar procesos de selección para administrativos”, dirigido a personas que están buscando trabajo en las áreas de servicios de empresas y oficinas.

    La concejala delegada de Promoción Económica, Inma Carda, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los 15 alumnos/as participantes y a la monitora responsable del taller, Vanesa Celades, quien ha agradecido la colaboración del Ajuntament de Burriana y su implicación para el desarrollo en nuestra ciudad de la Estrategia Provincial para el Fomento del Empleo de la Diputación de Castellón, dentro de la cual se incluye esta actividad formativa.

    La duración del taller será de ocho horas repartidas en dos días, de 09:30 a 13:30 horas y la participación es totalmente gratuita. No obstante, debido al gran número de personas que se han inscrito y a que el máximo de asistentes por taller es de 15 alumnos/as, se volverá a realizar una nueva edición los días 22 y 23 de octubre.

    Subir