elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana B da un golpe de autoridad

El Burriana B da un golpe de autoridad
    MÁS FOTOS
    El Burriana B da un golpe de autoridad - (foto 2)
    El Burriana B da un golpe de autoridad - (foto 3)
    El Burriana B da un golpe de autoridad - (foto 4)
    El Burriana B da un golpe de autoridad - (foto 5)

    El partido era complicado. Primer partido en casa recibiendo nada menos que al líder, el Almenara Athletic. La motivación ya venía desde el vestuario, los de Ramon Llopis tenían claro el objetivo y para ello habían trabajado durante toda la semana.

    El planteamiento era adueñarse de la pelota y tratar de evitar las peligrosas contras del rival, para ello el equipo estuvo muy seguro con balón y con la tan de moda “presión tras perdida”. En la primera parte Nacho Diago y Pau Aparici se hicieron dueños u señores del centro del campo. Este dominio no se materializó en goles y no por falta de ocasiones sino por verdadera mala suerte. En banda izquierda David Tormos y Alex Izquierdo sembraron el desconcierto en la zaga visitante. Al filo del descanso el cuadro local dispuso de un penalti para abrir el marcador pero falló la pena máxima. Aquí cabe destacar el error de libro del colegiado ya que debió mostrar la roja al arquero del Almenara.

    El inicio de la segunda parte fue diferente, el Almenara rompió el partido y las transiciones salieron a relucir. El filial del Burriana empezaba a notar el desgaste físico, no obstante y gracias a los cambios se mantuvo el orden y supieron jugar sus armas, Barreda envió al palo tras una falta botada por Alex, se mascaba el gol y de nuevo Barreda envió al travesaño y en el rechace el Almenara se marcó el gol en propia meta. Delirio entre afición y jugadores. Corría el minuto 87 y los nervios estaban a flor de piel, el publico y los jugadores pedían la hora y el arbitro añadió siete minutos de regalo, pero el equipo con Joaquin a la cabeza aguantó el acoso del Almenara y los tres puntos acabaron en casa. Tras el pitido final ovación cerrada del público cuya actitud y buen juego promete buenos resultados esta temporada. El filial del Burriana es líder de su grupo y la semana que viene visitan el complicado campo del C.D.Betxi. Por el Almenara destacado Gabriel.

    1 Burriana B: Joaquin, Alex, Ribes, Eric, Serrano, Pau, (Pablo 61)Nacho, Sergi Gomez, (Paul 55), Andoni, (Pepe 75), David Tormos, (Bosco 60) , Barreda.

    0 Almenara At: Carlos, Josep, (Javier 69), Alejandro, (Pablo 67), Francisco, Izan, Antonio, (Daniel 78), Ivan, Gabriel, David, Luis y Jamal.

    Arbitro: Vilar Herrero. Amarilla a los locales Pau, Serrano, Ribes, Joaquin, Barreda y a los visitantes Carlos, Josep y Francisco.

    comentario 1 comentario
    Aficionado y futbolero
    Aficionado y futbolero
    03/10/2015 01:10
    Bravo

    Bravo por los jugadores (los de casa insuperables, el medio campo sobrado, las incorporaciones perfectas -osti como corre el lateral hasta en el 80 iba a todos los balones, el portero para dejarle paso) Se dejaron la piel y lucharon. Pena que el balón no quería entrar coño. Bravo por la afición (mucha gente para ver al segundo equipo) y animando al equipo. Bravo por los rivales que no lo pusieron fácil. Ahora, al árbitro que le quiten la licencia para poder arbitrar... Que tío tu! Ánimo burriana q vsis a llegar lejos!!! Ah y los q se quejan por pagar 5€ que saquen el carnet de 20€ y pueden ver todo el año al primer equipo y al amater. Dos partidos , dos victorias. Eso da confianza y promete. Cuerpo técnico y jugadores a seguir en la misma linea.

    Subir