elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Don Bosco abre las inscripciones para el IV Concurs de Playbacks Ciutat de Borriana

La Falla Don Bosco abre las inscripciones para el IV Concurs de Playbacks Ciutat de Borriana
    MÁS FOTOS
    La Falla Don Bosco abre las inscripciones para el IV Concurs de Playbacks Ciutat de Borriana - (foto 2)

    El Teatro Payá de Burriana acogerá el próximo 17 de octubre, a las 22.00 horas, la cuarta edición del Concurso de Playbacks Ciutat de Borriana, organizado por la Falla Don Bosco y dotado con un primer premio de 400 euros.

    Las bases, que pueden consultarse en www.falladonbosco.es/images/playbacks/bases2015.pdf, contemplan este año como novedad la división en tres categorías: infantil (nacidos en 2006 y en adelante), junior (nacidos entre 2002 y 2005 -ambos incluidos-) y adultos (nacidos en 2001 y anteriores).

    En cuanto a los premios, los ganadores en categoría infantil recibirán una recompensa en metálico de 50 euros, mientras que los segundos clasificados serán obsequiados con una tarta de chucherías. En categoría junior, el primer premio será de 100 euros y el segundo de 50; mientras que los adultos optarán a tres galardones, con 100 euros para el tercer clasificado, 200 para el segundo y un primer premio absoluto de 400 euros para los ganadores de esta edición del concurso.

    El período de inscripción está abierto desde el pasado día 18 y hasta el próximo día 12 de octubre. Todas las personas y grupos interesados en participar deberán rellenar el formulario -y la autorización paterna, en el caso de los menores- que encontrarán en www.falladonbosco.es y remitir los documentos debidamente cumplimentados a la dirección de correo electrónico playbacks@falladonbosco.es o por correo postal a la sede social de la comisión: Paseo San Juan Bosco nº 8, local 5F, CP 12.530 Burriana.

    Subir