elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana B remonta un marcador adverso en Moncofar

El Burriana B remonta un marcador adverso en Moncofar
    MÁS FOTOS
    El Burriana B remonta un marcador adverso en Moncofar - (foto 2)

    Tras una pretemporada en la que el equipo se ha caracterizado por su juego alegre y vistoso, entramos en el inicio liguero ante un rival, en este caso el Moncofar, ante quien se tenía que cambiar el guión “campo de los de antaño”, “traje militar y férrea disciplina en la mochila”. Para más inri, el rival logró adelantarse en el marcador cuando los espectadores estaban tomando asiento con un gol tempranero tras un error en la salida del balón que dejó tocado al equipo.

    Tras unos compases de intercambio de golpes el filial del Burriana conseguía empatar a la salida de un corner botado por Nacho Diago y rematado por David Barreda que comenzaba así su magistral tarde goleadora (hat trick + 1).

    Al filo del descanso el Moncofar marcaba un gol de los llamados “psicológicos”, pero esto no arredró a los pupilos de Ramón Llopis que salieron en tromba en la segunda mitad y conseguían igualar marcador de nuevo por mediación de Barreda al botar un libre directo. El Burriana B quería más y Barreda también, dos goles más subirían al marcador del cuadro visitante, ¿adivinan quién fue el autor de los dos chicharros? David Barreda.

    Cabe destacar la actitud, ganas e intensidad del equipo, ya que el partido se puso muy pronto cuesta arriba y gracias al trabajo en bloque lograron sacar el partido hacia delante (bueno, gracias al trabajo colectivo y a las botas de un fenómeno goleador llamado David Barreda). No fue un partido bonito, no hubo juego vistoso pero los tres puntos viajaron hacia Burriana. El espectáculo acaba de empezar, hagan juego señores, “rien ne va plus”.

    comentario 1 comentario
    J. Monfort Boix
    J. Monfort Boix
    21/09/2015 05:09
    Y Ramón también juega

    El trabajo, el nervio, la afición y sobre todo la ambición de un técnico que no quiere perder ni a las canicas también importa; ve fútbol, rivales, tácticas y solicita informes de todo cuanto rodea a propios y rivales. Se equivocará, seguro, pero trabajo no faltará. Y no soy familia suya. Animo a todo el club.

    Subir