elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana celebra el fin de semana la primera Feria de Oportunidades

Burriana celebra el fin de semana la primera Feria de Oportunidades
    MÁS FOTOS
    Burriana celebra el fin de semana la primera Feria de Oportunidades - (foto 2)

    El concejal de Comercio, Juan Granell, acompañado por Carlos Capella y Sayo Planelles –en representación del sector local- ha presentado a primera hora de esta tarde la primera Feria de Oportunidades de Burriana, que se celebrará este fin de semana junto a la Mercè y que será el quinto certamen organizado en pocos meses por el Ayuntamiento para incentivar las compras y potenciar este importante sector local.

    Queremos sacar al comercio a la calle, como venimos haciendo últimamente con muy buenos resultados”, expresa Granell, quien aclara que no se trata de una feria tipo outlet, en la que se ofertan productos de otras temporadas, “sino que aquí, además, también habrá artículos de la primavera-verano de 2009”.

    El responsable de la delegación de Comercio ha explicado que fueron los propios interesados los que propusieron la idea al Ayuntamiento y, en este sentido, destaca la importancia de promover este tipo de iniciativas y dar todas las facilidades posibles a los comerciantes, “sobre todo en tiempos de crisis”, apunta Juan Granell.

    En esta primera Feria de Oportunidades de Burriana, que se celebrará la tarde del viernes 12 y toda la jornada del sábado 13, participarán 30 comercios de la ciudad, que dispondrán cada uno de ellos de cuatro metros de fachada junto al Centre Municipal de Cultura la Mercè. En opinión del edil, esta alta participación demuestra el interés que ha despertado la feria, “más incluso que la de Navidad”, y espera que en próximas citas siga aumentando el número de comercios interesados, al tiempo que agradece la participación de este elevado número de locales.

    Todas las personas que se acerquen el viernes y el sábado a esta Feria de Oportunidades podrá encontrar una gran variedad de oferta, sobre todo del sector textil, pero también de jardinería, informática, decoración, librería o quioscos.

    Granell, Capella y Planelles animan a todos los burrianenses y vecinos de otras localidades a acercarse a esta feria, abierta el viernes entre las 17 y las 21 horas, y el sábado de 10 a 21 horas. “La mejor forma de ahorrar es comprar en el comercio local, que ofrece la mejor calidad a muy buen precio y que permite cubrir todas las necesidades comerciales de los ciudadanos sin necesidad de tener que salir fuera”, valora el concejal del área.

     

    Subir