elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Traca para la falla Centro España

Traca para la falla Centro España
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2016 - Centre Espanya - Traca Falleras
    Burriana - Fallas 2016 - Centre Espanya - Traca Falleras
    MÁS FOTOS
    Traca para la falla Centro España - (foto 2)
    Traca para la falla Centro España - (foto 3)
    Traca para la falla Centro España - (foto 4)

    Ayer fue la falla Centro España la protagonista del sábado en Burriana. El Centro España se vistió de fiesta para secundar su Traca 2015 y anunciar así públicamente que ya tenían representantes para el ejercicio fallero 2016.

    A las 17 horas comenzó el protocolo habitual en el que la falla recoge a sus falleros y falleras uno por uno en sus casas, y como lleva por nombre esta celebración, se les tira una traca. Desde las 17 horas hasta las 20:30 horas se recogió a los falleros y falleras infantiles y mayores.

    Posteriormente, toda la falla se trasladó a su casino, donde se dio paso a la presentación del acto y a la cena. Se fue presentando a las falleras una por una. Primero fue el turno de las infantiles, a las que la presidenta, Elena Aymerich, junto con la Fallera Mayor Infantil. Satine Arribas, les obsequió con un ramo de chucherías. Y para las falleras mayores, aunque no dé gusto, también se les entregó un regalo muy dulce: un ramo de flores, detalle que les dio la Fallera Mayor, Claudia Aragó.

    El presidente de la falla, Joaquín Albert, finalizó el acto pronunciando un discurso promoviendo la hermandad de la Sociedad Centro España.

    Subir