elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuster tiende la mano a Granel para reclamar el espigón de la Serratella que el PSOE prometió sin consignar un euro

Fuster tiende la mano a Granel para reclamar el espigón de la Serratella que el PSOE prometió sin consignar un euro

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha agradecido el tono de trabajo que uno de los partidos que forman parte del tripartito que gobierna la localidad, Compromís, ha ofrecido para trabajar por la construcción del espigón de la Serratella.

    Tal y como señaló el portavoz del Partido Popular, Juan Fuster, la semana pasada, “vamos a trabajar para que la Serratella tenga consignación económica para desarrollar un espigón que resuelva la situación de este punto de nuestra costa”. En este sentido, ha declarado Fuster, “si el gobierno quiere sumarse a nuestra iniciativa, y Vicent Granel (Compromís), se suma a la reivindicación de esta infraestructura, nos va a tener a su lado”.

    En opinión del portavoz del PP en Burriana, “si uno de los tres partidos en el gobierno quiere sumarse a nuestra intención de seguir luchando por la Serratella, vamos a acudir donde sea oportuno para seguir reivindicando, como ya hemos hecho, el espigón para este tramo de costa”.

    “Creemos que estas son las formas que se han de plantear y agradecemos que se nos invite a sumar esfuerzos”. Una posición antagónica a la que su socio de gobierno y a la postre partido que ocupa la alcaldía, el PSPV, ha hecho gala a través de su secretario local Vicent Aparisi. La pasada semana el regidor se despachaba contra el PP “en un intento de coaccionar a nuestro grupo y poner coto a la fiscalización que de su gestión estamos haciendo como entendemos que corresponde a un partido que, como el nuestro, ocupa la oposición”.

    “Como ya dijimos”, ha declarado Fuster, “nosotros estamos en la oposición para trabajar”. Por tanto, “al igual que hicimos como gobierno, ahora como oposición lucharemos por defender los intereses de nuestra ciudad”. Cabe señalar que durante la gestión de Zapatero, con una situación económica buena, se vendió el proyecto y no se consigno nada. “Hemos atravesado una dura crisis, pese a que Zapatero abandonó el gobierno anunciando unos utópicos brotes verdes. Es el momento de comenzar a desarrollar proyectos como el de la Serratella, y hacerlo después de haber atendido otras prioridades sociales que, evidentemente, eran más urgentes”.

    comentarios 18 comentarios
    Juan Carlos I
    Juan Carlos I
    27/08/2015 08:08
    Paleto ignorante?

    Ya lo he mirado, te refieres a ti no? Llamar argumentos a la historia inventada que te sacas de la manga es de ser muy optimista, pero ojo que se ve que eres poseedor de la verdad absoluta, pobre infeliz, se cree alguien llamando paletos e ignorantes al resto cuando seguramente su coeficiente sea inferior al de una mosca. Te he dicho que lo denuncies, pero como sabes que es una historia inventada obviamente no lo harás. Y repito lo de simpleza pues es una simpleza, si en las bases no te obligan a poner un escudo en particular es porque puedes hacer tus arreglos, el autor del cartel decidió utilizar este escudo antiguo y no le dijeron nada, donde esta el problema? en tu mente. Anda vete a consolar a tu amiguito Ingelmo.

    Subir