elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera victoria de pretemporada del Burriana ante el Almazora

Primera victoria de pretemporada del Burriana ante el Almazora
    MÁS FOTOS
    Primera victoria de pretemporada del Burriana ante el Almazora                     - (foto 2)
    Primera victoria de pretemporada del Burriana ante el Almazora                     - (foto 3)
    Primera victoria de pretemporada del Burriana ante el Almazora                     - (foto 4)
    Primera victoria de pretemporada del Burriana ante el Almazora                     - (foto 5)
    Primera victoria de pretemporada del Burriana ante el Almazora                     - (foto 6)
    Primera victoria de pretemporada del Burriana ante el Almazora                     - (foto 7)
    Primera victoria de pretemporada del Burriana ante el Almazora                     - (foto 8)
    Primera victoria de pretemporada del Burriana ante el Almazora                     - (foto 9)
    Primera victoria de pretemporada del Burriana ante el Almazora                     - (foto 10)

    El Burriana empezó con una derrota ante el Recambios Colón, luego siguió un empate con sabor a victoria ante el Castellón y a la de tres llegó la primera victoria ante un buen Almazora que le complicó bastante las cosas al equipo de Sergi Escobar, sobre todo en la segunda parte, en la que el Burriana no mostró su mejor cara, pero no hay que olvidar que estamos en pretemporada y es tiempo de probaturas y dando minutos a todos los componentes de la plantilla. Hasta Manolo Chiva ha ocupado la demarcación de lateral derecho en una fase del encuentro.

    El partido empezó con un gol tempranero del Burriana a cargo de Vicente Picó que con extraordinaria habilidad picó (nunca mejor empleada la palabra) un balón por arriba, salvando la media salida del guardameta Rubén Jiménez y anotando un bonito gol.

    El segundo gol del Burriana no tardaría mucho en llegar, corría el minuto dieciocho cuando Alex Gascó envía un balón en profundidad que Raul “el Dandy” Muñoz controla y desde casi la línea de fondo envía a la red con muy poco ángulo. 2-0. Hubo alguna ocasión más para los dos conjuntos pero no subieron al marcador y se llegó al descanso con este resultado.

    Los cambios en la segunda parte daban a entender que el Burriana apretaría el acelerador y conseguiría aumentar el guarismo a su favor pero no fue así, los de Iván Medall se hicieron con el centro del campo y crearon más peligro pero con poco acierto en el remate final. Javier Troncho fue uno de los destacados, sacando infinidad de faltas y poniendo en apuros a la zaga local.

    En el Burriana hubo poco acierto a la hora de crear juego en el centro del campo y a la hora de enganchar con los puntas, los balones no llegaban en condiciones o simplemente no llegaban y así era imposible crear ocasiones de gol. Alguna ocasión esporádica del Burriana y alguna más del Almazora que no acertó a batir al meta Dani. No hubo alteración en el marcador y al final el Burriana se llevó la victoria por los goles conseguidos en la primera mitad. El partido fue dirigido por el colegiado Martínez Morillo.

    El próximo sábado a las 20:00 el Burriana recibe en el San Fernando al potente juvenil A de división de honor del Villarreal C.F.

     

     

    Subir