elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejala de Fiestas presenta el Cartel de Toros de la Misericordia

La concejala de Fiestas presenta el Cartel de Toros de la Misericordia
    MÁS FOTOS
    La concejala de Fiestas presenta el Cartel de Toros de la Misericordia - (foto 2)
    La concejala de Fiestas presenta el Cartel de Toros de la Misericordia - (foto 3)
    La concejala de Fiestas presenta el Cartel de Toros de la Misericordia - (foto 4)

    La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Burriana, Lluïsa Monferrer, ha presentado esta tarde el Cartel de Toros de las fiestas de la Misericordia 2015. El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y la concejala ha estado acompañada por los representantes de la Comisión de las Fiestas de la Misericordia. Unas fiestas que se celebrarán en la localidad del viernes 4 al domingo 13 de septiembre.

    La concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, ha destacado que "se han contratado mansos durante todos los días para conseguir cerrar los animales sin necesidad de utilizar cuerdas y respetar al máximo las condiciones físicas de los toros". Además, según la concejala “la divisa con los colores de la ganadería que le ponen al toro antes de soltarlo irá con velcro para evitar cualquier dolor al animal”. Aparte, se instalará un hospital de campaña para los encierros.

    También ha remarcado que "el importe de la carne se destinará este año a finalidades sociales en la misma localidad".

    La concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, ha explicado que “el cartel incluye 6 toros de calle, del 5 al 12 de septiembre y 2 encierros”. Uno de los encierros tendrá lugar el domingo, 6 de septiembre, a las 11:30 de la noche y coincidirá con el toro embolado. El otro se hará el sábado, 12 de septiembre, a la una de la tarde.

    Por otro lado, la concejala ha indicado que habrá 3 noches de toro embolado, que serán las noches del sábado, 5; el miércoles, 9; y el último sábado de fiestas, 12 de septiembre.

    comentarios 5 comentarios
    Opus
    Opus
    29/08/2015 01:08
    Habemus Picasso

    Cada cartel que se presenta, de Misericordia, de Semana Santa, de lo que sea y sea de quien sea siempre sales a decir exactamente lo mismo y defender siempre al mismo. No tienes verguenza ni de cambiar el pseudónimo. Ya estará bien, hombre....

    Subir