elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento está actuando para solucionar los problemas del puerto

El ayuntamiento está actuando para solucionar los problemas del puerto

    El equipo de gobierno está ya tomando medidas para solucionar los problemas de infraestructuras que tiene el puerto de Burriana. El concejal y teniente alcalde de Poblados Marítimos, Vicent Aparisi, ha anunciado que han solicitado una reunión con la consellera de Conservación del Territorio, María José Salvador, para tratar este asunto.

    El ayuntamiento planteará a la Conselleria una dotación presupuestaria para abordar las reformas infraestructurales que necesita el puerto burrianense. Entre estas actuaciones, el concejal Vicent Aparisi, destaca la remodelación del muelle de descarga, la construcción del muro de contención en el muelle de Levante o la reparación del faro.

    El teniente alcalde de Poblados Marítimos quiere destacar que el equipo de gobierno ya está trabajando para tratar de dar solución a estas reformas. Pero, al mismo tiempo, critica la demagogia del grupo popular pidiendo ahora la ejecución de estas infraestructuras, cuando el grupo socialista ha estado más de 15 años reivindicándolas en la oposición y el anterior gobierno municipal de Burriana nunca ha dado solución a los problemas del puerto.

    El teniente alcalde de Poblados Marítimos pide más seriedad en el trabajo de oposición al grupo del PP e insta a este grupo a que deje trabajar al equipo de gobierno que ya está tomando las medidas oportunas para combatir los problemas de deterioro del puerto de Burriana.

    comentarios 17 comentarios
    mare home i fill
    mare home i fill
    15/08/2015 09:08
    TOTS IGAULS

    Tota la rao, pero en aixo te quedaras en la rao, estos com el altres igual te PP que PSOE, per el sueldo.

    Subir