elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Arenal Sound

El Ayuntamiento habilita dos zonas en el Puerto para el aparcamiento de residentes

El Ayuntamiento habilita dos zonas en el Puerto para el aparcamiento de residentes
  • Es la primera vez que se facilitan acreditaciones para el aparcamiento de los vecinos del Puerto

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento habilita dos zonas en el Puerto para el aparcamiento de residentes  - (foto 2)

El Ayuntamiento de Borriana ha habilitado una segunda zona de aparcamientos para los vecinos del puerto durante los días del Arenal Sound (desde mañana, 28 de julio al 2 de agosto), que se añade a la zona habilitada en la avenida Descobridors del Puerto. Esta nueva zona está situada entre la calle Jaime Chicharro y el camino de la Serratella. El Ayuntamiento ha acotado la zona, donde tienen cabida unos 200 vehículos.

El concejal de Seguridad, Javier Gual, ha afirmado que estas dos zonas de parking se han instalado este año por primera vez desde que se celebra el festival.

Los vecinos del puerto pueden acudir a la Tenencia de alcaldía del Puerto de Burriana para recoger las acreditaciones y poder aparcar durante los días de celebración del festival en alguna de las 2 zonas reservadas por el Ayuntamiento. El horario es de 9 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

Los vecinos sólo tienen que aportar cualquier documentación que acredite que son residentes del puerto. Se concederá una acreditación por inmueble para facilitar el reparto equitativo a todas las familias.

Recordamos que la zona habilitada de la avenida Descobridors está situada en las proximidades del Club de Tenis y tiene una capacidad para 300 vehículos.

comentarios 3 comentarios
LectorIII
LectorIII
29/07/2015 03:07
Son dos parkings

Son dos parkings, solo hay que leer.

Subir