elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís per Borriana renueva su Ejecutiva Local

Compromís per Borriana renueva su Ejecutiva Local
    MÁS FOTOS
    Compromís per Borriana renueva su Ejecutiva Local  - (foto 2)

    La Asamblea General de Compromís per Borriana aprobó el pasado lunes la nueva Ejecutiva Local, y en la que se eligió a Baltasar Alagarda como portavoz de la coalición nacionalista y de izquierdas en Borriana.

    Así mismo la Asamblea ratificó a la nueva Ejecutiva Local por unanimidad y estará formada por Vicent Carda (Secretario de Organización), Amabel Palau (Secretaria de Política Municipal), Josep Nos (Secretario de Finanzas), Mar Garí (Secretaría de Comunicación), Xavier Personat (Secretario de Acción Electoral) y Adrià Quesada como Secretario de Joves amb Compromís per Borriana. Así mismo como vocales de la Ejecutiva estarán, Maria Guillamón, Serafí Monsonís, Valentín Molina y Maria Romero.

    Los concejales de Compromís per Borriana, Vicent Granel, Santi Zorio e Inma Carda forman también parte de la nueva Ejecutiva de Compromís per Borriana como vocales.

    El portavoz de Compromís per Borriana, Baltasar Alagarda ha manifestado que la coalición nacionalista se ha marcado como objetivos “trabajar con la ciudadanía para trasladar al grupo municipal las inquietudes y necesidades de los vecinos de Borriana”. Por eso, la gente de Compromís per Borriana se desplegará en un entramado de áreas de trabajo “para dar respuestas a los actuales problemas y estar presentes en la realidad de nuestra ciudad, manteniendo un contacto permanente con la ciudadanía que nos ofrezca una radiografía cuidadosa de la situación real y actual de la ciudad para luego trasladarla a nuestros concejales”.

    Baltasar Alagarda ha destacado que “lo primero que hemos hecho ha sido crear las diferentes Comisiones Sectoriales para conocer y trabajar en las diferentes áreas municipales, como una herramienta más de trabajo y apoyo a nuestro grupo Municipal”. Las Comisiones Sectoriales ha señalado el nuevo portavoz de Compromís per Borriana “estan abiertas a la participación de cualquier vecino de Borriana, sea o no militante de Compromís”, y tienen relación con las diferentes áreas municipales existentes en el seno del Ayuntamiento de Borriana, “porqué”, según Baltasar Alagarda, “lo que queremos desde Compromís es que nuestros concejales no se encuentren solos y lo más importante, que sus actuaciones y decisiones estén respaldadas por el mayor número de vecinos y vecinas, así como de simpatizantes de Compromís per Borriana”.

    Subir