elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El martes concluye el plazo para inscribirse en la Liga Local de Baloncesto

El martes concluye el plazo para inscribirse en la Liga Local de Baloncesto
    MÁS FOTOS
    El martes concluye el plazo para inscribirse en la Liga Local de Baloncesto - (foto 2)

    El Club Baloncesto Burriana, con la colaboración del Servei Municipal d'Esports (SME), pone en marcha una nueva edición de la Liga Local de Baloncesto. Año tras año sigue consolidándose como la mejor liga de verano de baloncesto a nivel provincial que, tras sus 23 ediciones ya disputadas, consigue reunir, junto a los propios equipos de la localidad, a jugadores y equipos de otras localidades como Castellón, Vila-real, Onda, La Vall d'Uxò, Alcora o Almazora, que han elevado considerablemente el nivel de esta competición, llegando a participar en ella jugadores profesionales solo por mera diversión. Y es que por la liga local de Burriana han pasado jugadores de liga EBA, liga LEB e incluso un ganador del concurso de mates de la ACB.

    Se abre pues el periodo de inscripción para la Liga que abarca desde el 25 de mayo hasta el 9 de junio, iniciándose la competición el día 13 de junio y desarrollándose durante los meses de junio y julio.

    Las normas de la competición así como los formularios de inscripción estarán disponibles en las oficinas del SME (piscina) o se pueden descargar directamente de las propias páginas web del Club Baloncesto Burriana (www.basketburriana.com) y del SME (www.smeburriana.com).

    Subir