elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento garantizará el acceso y los aparcamientos de los vecinos del puerto en el Arenal Sound

El Ayuntamiento garantizará el acceso y los aparcamientos de los vecinos del puerto en el Arenal Sound

    El Ayuntamiento garantizará el tráfico rodado en el puerto de Burriana y los aparcamientos para los vecinos durante los días que se celebrará el festival Arenal Sound, del 27 de julio hasta el 2 de agosto. Así lo han manifestado a los representantes de la Asociación de Vecinos del Puerto el teniente alcalde de Poblados Marítimos, Vicent Aparisi y el concejal de Seguridad, Javier Gual.

    De este modo, se colocarán unas vallas informativas en la entrada del puerto por el sur para los vehículos que llegan desde Nules. En estos carteles se informará a los sounders que una vez lleguen al puerto por el sur deberán desviarse con los coches por el camino del Axiamo para volver a la carretera del puerto. Antes de llegar al puerto, los jóvenes que acudan al Arenal Sound podrán aparcar en el aparcamiento de Novenes de Calatrava o en los lugares habilitados que serán indicados por los agentes de la Policía Local.

    Durante los días del festival, el Ayuntamiento ha preparado un dispositivo de agentes de la Policía Local que estarán en la rotonda principal de acceso al puerto. Sólo podrán acceder por esta rotonda para ir al distrito marítimo los vecinos del puerto. Además, el Ayuntamiento habilitará una zona especial para que los vecinos durante estos días de máxima afluencia de gente puedan aparcar cerca de sus domicilios sin problemas.

    Por otra parte, el teniente alcalde, Vicent Aparisi, manifestó que "una vez finalice el festival, el Equipo de Gobierno se compromete a diseñar un plan especial para evitar las molestias que puedan causar a los vecinos del puerto el incremento de gente durante los días de celebración del Arenal Sound".

    comentarios 7 comentarios
    Jomateixa
    Jomateixa
    20/07/2015 03:07
    saber leer

    En la noticia habla de sounders, en teoria usted va a poder pasar, aunque la triste realidad es que en la práctica acabará pasando todo el mundo, ojala me equivoque.

    Subir