elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP insta al tripartito a definir su criterio sobre la B-2 para no crear “ciudadanos de primera y de segunda”

El PP insta al tripartito a definir su criterio sobre la B-2 para no crear “ciudadanos de primera y de segunda”

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana solicitará al tripartito de la localidad que defina su postura sobre el desarrollo de la Unidad de Ejecución (UE) B-2 después de que el tripartito haya anunciado el desarrollo de las unidades de ejecución A30-31 y D3.3 por gestión directa”.

    Juan Fuster, portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Burriana, ha recordado que “durante nuestra etapa ya se gestionaron estas unidades que ahora ha anunciado el tripartito. Sin embargo, sorprende que no hayan definido su postura sobre la UE B-2, que también hay que desarrollar puesto que muchos propietarios invirtieron en ella y están pendientes de cuál va a ser la postura de estos tres partidos”.

    La falta de definición de este sector y la posición declarada del tripartito sobre las otras dos unidades “crea diferencias”, en opinión de Fuster, “ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”. Una circunstancia que, para el PP en Burriana, “debe evitarse, puesto que quien gobierna debe hacerlo para todos, independientemente de que ahora cada uno de los tres partidos en el gobierno tenga una opinión sobre este tema”.

    Así las cosas, desde el PP en Burriana han reclamado una posición clara y contundente sobre este sector, situado a espaldas del colegio Villa Fátima. “Y lo exigimos”, tal y como ha manifestado el líder del Partido Popular en Burriana, “de quienes durante el pasado mandato nos criticaron con dureza el desarrollo de estos sectores y reclamaron su urbanización”. “Ahora, sin embargo, que tienen responsabilidades de gobierno, únicamente se han posicionado sobre dos sectores y han dejado en el limbo su postura sobre la UE B-2”.

    “Creemos que es injusto para los titulares de estos sectores que se urbanicen unas unidades y queden otras pendientes”. Por tanto, “si el concejal Vicente Aparisi anunció el otro día que el Ayuntamiento de Burriana asumiría por gestión directa dos unidades de ejecución, la A30-31 y la D3.3, debe anunciar también cuál es su opción para la B-2”. “No hacerlo nos hace pensar que o bien no se ha puesto de acuerdo todavía con las otras dos formaciones políticas que gobiernan en Burriana o que, sencillamente, no tiene ningún interés para los tres partidos instalados en la alcaldía”.

    Tal y como ha recordado Fuster, “ahora, por responsabilidad, lo que deberían hacer quienes durante años nos criticaron, es aplicarse el cuento y poner en práctica aquello que a nosotros nos exigían”.

    comentarios 13 comentarios
    ???
    ???
    16/07/2015 01:07
    Gente competente

    Creo que cualquier persona es digna para encontrar un trabajo. Ahora bien cada cual con lo suyo y competente en la materia, repito competente y con un entendimiento de lo que tiene que hacer no como otros......Juan es un gran señor y claro que si que todo el mundo tiene que vivir y para ello trabajar. Te parece mal???? . por cierto que es para ti credibilidad?. La verdad que con opiniones como la tuya ya se el tipo de persona que eres...

    Subir