elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buen ambiente en el esperado pa i porta fallero de verano

Buen ambiente en el esperado pa i porta fallero de verano
  • La cena reunió a representantes de prácticamente todas las comisiones

Galería de fotos
Burriana - Federación de Fallas -  Cena Paiporta
Burriana - Federación de Fallas - Cena Paiporta
MÁS FOTOS
Buen ambiente en el esperado pa i porta fallero de verano - (foto 2)
Buen ambiente en el esperado pa i porta fallero de verano - (foto 3)
Buen ambiente en el esperado pa i porta fallero de verano - (foto 4)
Buen ambiente en el esperado pa i porta fallero de verano - (foto 5)
Buen ambiente en el esperado pa i porta fallero de verano - (foto 6)

Anoche se celebró en la playa de Burriana el ya tradicional pa i porta fallero de verano, organizado por la Federació de Falles, al que acudieron Alejandra Guardino, Reina Fallera de Burriana, junto a miembros de su Corte de Honor, acompañadas por miembros de la corporación municipal. Carmen Doménech, Reina Fallera Infantil, no pudo acudir a la cena ya que se encontraba en un acto oficial en Denia, aunque no quiso perderse la fiesta posterior.

No quisieron perderse la cena la mayoría de comisiones falleras. Muchas de ellas acudieron acompañadas de sus representantes del 2015 y del 2016, ya que al encontrarnos casi en el ecuador del año fallero, la mayoría de las comisiones conviven entre actos del pasado ejercicio con el nuevo que comenzará oficialmente en otoño.

La cena transcurrió como siempre, con buen ambiente entre todos los asistentes que sólo debían preocuparse de pasarlo bien, ya que los miembros de la organización se habían encargado de disponer mesas y sillas para todos.

Cuando acabó la cena llegó el momento más esperado, el bingo, que este año vino con sorpresa, ya que se regalaron abonos VIP para el Arenal Sound. Así, a las caras de felicidad que se nos queda cuando cantamos línea o bingo, había que añadirle la del regalazo que a buen seguro disfrutarán los ganadores.

Para finalizar, un DJ hizo bailar a muchos de los asistentes hasta que llegó la hora de ir a los chiringuitos.

Actos como éste sirven para que durante el periodo estival, el mundo fallero no pierda el contacto al que está acostumbrado el resto del año, ya que, aunque los comisionados de prácticamente todas las fallas se reúnen cada semana para confeccionar la carroza que verá la luz en la Batalla de Flores de las fiestas de La Misericordia en septiembre, los actos durante el verano se reducen considerablemente estos meses de verano.

Ahora, que cada falla siga disfrutando con las cenas de verano que se van sucediendo estos meses en cada comisión. Para muchos, estos actos son de los más bonitos porque se junta la ilusión para las representantes de ser proclamadas oficialmente a su falla, con el buen tiempo que hace que se respire un ambiente inigualable.

Subir