elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera toma de contacto entre el nuevo Equipo de Gobierno y el Club de Surf

Primera toma de contacto entre el nuevo Equipo de Gobierno y el Club de Surf

    El nuevo Equipo de Gobierno de Burriana ha mantenido una primera toma de contacto con el Club de Surf de la localidad . La reunión se ha celebrado en el Ayuntamiento y en ella han participado la alcaldesa, Maria Josep Safont; el concejal de Participación Ciudadana, Cristofer de Moral; el concejal de Deportes, Vicent Granel y el presidente y vicepresidente del Club de Surf, Pepe Vicent y Juanma García respectivamente.

    Los representantes de esta asociación deportiva han explicado a la alcaldesa y al concejal las diferentes actuaciones que realizan a lo largo del año con objeto de difundir esta práctica deportiva y al mismo tiempo concienciar a la ciudadanía de mantener limpias las playas y las zonas del litoral de Burriana.

    En este sentido, han indicado que una de las actuaciones más inmediatas tendrá lugar el 18 de julio, a partir de las 10 de la mañana, con una limpieza de la zona litoral del Palaciet, en Santa Bàrbara. Una acción que está abierta en todo el mundo y se enmarca dentro del programa de iniciativas oceánicas de protección del medi ambiente de la fundación internacional Surfrider Foundation.

    Además, prevén para el próximo 15 de agosto, de once de la mañana a la una de la tarde, una jornada de puertas abiertas, donde toda la gente que quiera podrá subirse en una tabla de surf para aprender este deporte.

    Por otro lado, el Club de Surf de Burriana organiza en octubre el Festival Cultural Surf Clásica, donde participan surfistas de toda España y de Europa y se hace una exhibición del surf más tradicional.

    comentarios 12 comentarios
    Libre1
    Libre1
    14/07/2015 02:07
    Primer Capitulo de Trato de Favor.

    Es normal que el nene reciba a sus amiguitos los primeros... no digo que no se tenga que apoyar el deporte ni menos el Surff pero es muy graciosa esta imagen de mama alcaldesa con los amigos del nene... aunque en el pueblo haya gente que no come por que esta sin prestación ,el nivel de paro y un comedor social que suple la falta de políticas sociales .. la noticia al periódico y la foto sea esta... por cierto Del Moral es concejal de deportes ?? otra cosa les dejaras jugar en tu despacho al ordenador el juego de la transparencia y participación ciudadana ?

    Subir