elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergi José y Alex Forés primeros refuerzos de la candidatura de Vicente Llopis

Sergi José y Alex Forés primeros refuerzos de la candidatura de Vicente Llopis

    La candidatura de Vicente Llopis comienza a moverse dado el retraso que ha generado la promoción de ascenso y confirma los fichajes de Sergi José y Alex Forés, el primero, el moreno, es un delantero centro de 26 años, 81 kg, 1´90 de estatura, goleador nato, ha conseguido 16 goles con el Vinaroz y luego pasó al Gandia donde logró 9 dianas mas.

    El segundo, el rubio, Alex Forés, es un extremo derecha de 23 años, 75kg, 1´80 de estatura, muy rápido y que ve puerta con facilidad, consiguió 14 goles la pasada temporada. El próximo lunes a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, cuando se confirme la candidatura de Vicente Llopis y su Junta directiva, el secretario técnico Miguel Maciá confirmará estos dos fichajes y alguno más que se puede producir. Esta directiva apuesta por una continuidad de la anterior, dando mucha importancia a la base, con lo que se harán cargo también del amateur.

    comentarios 5 comentarios
    socio
    socio
    06/07/2015 01:07
    mucha importancia a la base.....ya veo!

    "...continuidad de la campaña anterior, dar mucha importancia a la base, para la próxima campaña tendrá mucho protagonismo la cantera burrianense......" ¿Alguien puede decirme que se me escapa de todas estas afirmaciones? ¿Cuándo estos dos chicos y los que vendrán han estado ligados al fútbol base burrianense? Gracias por las aclaraciones!

    Subir