elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal del Partido Popular presenta su proyecto de oposición

El Grupo Municipal del Partido Popular presenta su proyecto de oposición

    El Partido Popular presentó ayer el grupo Popular que ejercerá sus tareas de oposición y la ubicación de su despacho que, según ha confirmado su portavoz, Juan Fuster, permanecerá abierto de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 “a disposición de todos los ciudadanos que quieran hacer llegar sus inquietudes”. Asimismo, el portavoz Popular dio a conocer los teléfonos de contacto a través de los cuales los ciudadanos podrán contactar con ellos. Estos serán: 964 510062, con la extensión 251 y el teléfono del grupo que será 618 770386

    Respecto a su labor de oposición, Fuster indicó que su grupo “realizará una oposición constructiva, pero no nos dejaremos pisar por el equipo de gobierno en las decisiones que no nos parezcan acertadas, por eso siempre plantearemos una línea de discurso fresco y con ideas para mejorar”. También indicó que en los pocos días que lleva el equipo de gobierno “han tenido más la cabeza en los sueldos y el reparto de sillas que en trabajar por Burriana”. “Tenemos que dar un tiempo para que empiecen a trabajar, pero también hay que decir que muchos de los que son ahora equipo de gobierno llevan ocho años en el Ayuntamiento y si les pilla todo de nuevo parece incomprensible”, dijo Fuster.

    En este sentido, la número 2 de los populares, Ana Montagut señaló que “un ejemplo de esto ha sido el funcionamiento de la sesión plenaria de esta mañana, que ha sido desastroso”. Por su parte, Enrique Safont comentó que “hay cosas en el funcionamiento que no parece que vayan muy bien, puesto que en anteriores legislaturas, se celebraban las juntas de portavoces que permitían llegar a pleno con algunos acuerdos alcanzados, cosa que no ha sucedido en el tiempo que lleva funcionando este equipo de gobierno”.

    Por su parte, Carlos Solá, dijo que “a mi se me han convocado a dos reuniones y no se si asistiré a ninguna más puesto que no se han tenido en cuenta ninguna de las aportaciones que hemos hecho”. “Se ha tenido en cuenta el equipo de Junta Local Fallera anterior pero no las propuestas”, dijo. Para Solà, la “confianza tiene un límite y la nueva alcaldesa y su equipo han mostrado su talante no aceptando ninguna propuesta de las que se le han hecho”. Para Consuelo Suay lo que “han hecho durante dos semanas ha sido un parto y reparto en el que no se ha trabajado por Burriana y buena muestra es que no han sido capaces de realizar un pleno bien hecho”.

    comentarios 11 comentarios
    Bombero
    Bombero
    02/07/2015 10:07
    Bueno

    Fuster es el mejor candidato con diferencia, además un chico con un par, tirar a la muñeca de fabra no era fácil y no le ha temblado el pulso, pollastres a parte, que son el problema del partido, ha demostrado que se puede conseguir traer a gente válida a participar de la política. Ánimo que pronto te vemos de alcalde.

    Subir