elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla la Vila da la bienvenida al verano

La Falla la Vila da la bienvenida al verano
  • “Bienvenido Verano” era el lema de la fiesta que el colectivo organizó en la Plaza Mayor para todos los ciudadanos

Galería de fotos
Falla la Vila - Fiesta de Verano
Falla la Vila - Fiesta de Verano
MÁS FOTOS
La Falla la Vila da la bienvenida al verano - (foto 2)
La Falla la Vila da la bienvenida al verano - (foto 3)
La Falla la Vila da la bienvenida al verano - (foto 4)
La Falla la Vila da la bienvenida al verano - (foto 5)
A partir de la medianoche de ayer todos los ciudadanos de Burriana que lo desearon pudieron disfrutar de una fiesta organizada por el colectivo de la Falla la Vila.

El objetivo de la fiesta, además de reunir fondos para la Falla, era ofrecer ocio gratuito en la ciudad y crear ambiente entre todos los burrianenses dando la bienvenida al verano.

La Plaza Mayor, ataviada con barras para dispensar bebida y un improvisado escenario donde el discjokey ponía el toque musical al evento, registró un numeroso público. Durante la fiesta los comisionados buscaron dar ambiente veraniego a la plaza al vestirse completamente de blanco; además se sortearon productos de merchandising de Burn y de todo lo necesario para tener un primer fin de semana de chiringuitos completo.

La fiesta se desarrolló en muy buen ambiente e incluso uno de los colaboradores ofreció el “resopón” al llevar pizzas gratuitas para todos los presentes. El evento contó con la asistencia de miembros de otras comisiones y las Reinas Falleras de la ciudad, Sara Bodí y Ana Tejedo, acompañadas por el concejal de Fiestas y Presidente de la J.L.F., Pedro Sancerni.

comentario 1 comentario
Uve
Uve
31/05/2009 07:05
Estupendo

Iniciativas así, para todo el mundo, es lo que se necesita en el pueblo. Y de paso la falla que lo organiza recuada, me parece una idea genial.

Subir