elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana Fútbol Base cuenta con un nuevo sitio web

    Tras un intenso trabajo del Área de Comunicación del Club, de reciente creación, se presenta el nuevo sitio oficial del Burriana Fútbol Base. La página generará material de archivo que quedará accesible para quien quiera consultarlo en cualquier momento.

    La página está pensada para mejorar la conexión de todos los que participan de esa escuela deportiva. Se ha cuidado de que toda la información se presente de forma clara, amena y con profusión de materiales audiovisuales. En breve, podrán encontrar en el menú superior todos los apartados con toda la información que ofrece el Burriana Fútbol Base. En la página principal aparecerán las últimas noticias publicadas en orden cronológico, siendo la superior la más reciente. En la parte izquierda, además de aparecer los enlaces a los próximos eventos que ofrece el club, también está el acceso a la plataforma de afiliación a la FFCV. Se ha reservado la parte derecha de la página principal como soporte para anunciantes que deseen colaborar con el Burriana Fútbol Base.

    Además, en los próximos días, irán informando a través de ese portal, de las novedades que está preparando el club de cara a la próxima campaña, tanto en el área deportiva como en el resto de departamentos.

    Con esta medida, se pretende estar más cerca de los jugadores, técnicos, padres y aficionados del fútbol base en general, para que estén en todo momento informados.

    Pueden visitar la web del Burriana Futbol base en https://burrianafutbolbase.com/

    Subir