elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acogerá por primera vez una prueba de Rallye Slalom

Burriana acogerá por primera vez una prueba de Rallye Slalom
    MÁS FOTOS
    Burriana acogerá por primera vez una prueba de Rallye Slalom - (foto 2)
    Burriana acogerá por primera vez una prueba de Rallye Slalom - (foto 3)

    Burriana Port Circuit es un encuentro familiar para todos los aficionados al mundo del motor, donde se pueden encontrar diferentes actividades, con el fin de disfrutar de un increiible encuentro entre competiciones y aficionados.

    Este año en la 3a edición, el evento va a contar con 2 grandes novedades, la principal es el estadio de slalom/drift, que se ha proyectado con la intención de realizar exhibiciones de Drift, y de albergar una prueba puntuable en el campeonato de la comunidad valenciana Rally – Slalom F.A.C.V.

    También se ha llegado a un acuerdo con el Ral·li TransBetxi para realizar una exhibición de su práctica deportiva en un circuito de tierra anexo a las instalaciones.

    La modalidad del Karting se mantendrá con un pequeño circuito de alquiler, y albergará el primero de los 4 grandes premios del campeonato de karting Costa Azahar.

    Debido a las peticiones recibidas , se van a realizar más actividades infantiles, lúdico-festivas gratuitas y se contará con actuaciones de música en directo.

    En esta edición 2015, se repartirán un total de 48 trofeos.

    comentarios 2 comentarios
    Zxdf
    Zxdf
    22/06/2015 10:06
    Fght

    Se nota el cambio de gobierno

    Subir