elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP insta a que el tripartito agilice la toma de decisiones en el día al día

    El Partido Popular Municipal de Burriana, tras la noticia que ha transcendido a la opinión pública, en la que se hace referencia a la presencia de tintoreras en nuestra costa y ante la peligrosidad de las mismas para los bañistas, y, como es el caso, para los practicantes de los deportes náuticos, se ha puesto en contacto con los afectados – en concreto con el Club de Windsurf- para interesarse por el asunto, teniendo constancia de la presencia de las mismas en nuestras playas y estando en plena campaña estival.

    "Dada la veracidad de la información, el gran número de bañistas y, ante la alarma creada, instamos al Equipo de Gobierno a que pongan sus mecanismos de transparencia en marcha, se pongan en contacto con el colectivo afectado, informen a la ciudadanía de los hechos acontecidos y activen las medidas correspondientes para garantizar la tranquilidad de los vecinos y de los turistas que frecuentan nuestra costa. Les instamos además a que lo hagan con la mayor celeridad, ya que un día puede ser determinante ante estas situaciones".

    Una playa de banderas

    Burriana tiene sus playas galardonadas con el distintivo Bandera Azul y certificadas según la norma UNE 187.001 de Calidad, mas conocida como la “Q” de Calidad Turística, a consecuencia del trabajo que durante años se ha realizado desde la Administración Local para conseguir tales distintivos. El Partido Popular espera que "la nueva forma de gobernar de los tres partidos con responsabilidad no nos lleve a la pérdida de las mismas por su dejadez en el día a día y su falta de efectividad a la hora de trabajar".

    comentarios 20 comentarios
    cfy
    cfy
    22/06/2015 12:06
    para troyMclure

    Pues entonces que te murrdan a ti.. . No tiene ni pies n cabeza lo que dices.

    Subir