elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís facilitará un cambio político progresista en Borriana

Compromís facilitará un cambio político progresista en Borriana

    Compromís per Borriana ha celebrado esta tarde una asamblea extraordinaria abierta a la ciudadanía para valorar los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales, y “escuchar la voz de los verdaderos protagonistas del cambio político en Borriana, que han sido los ciudadanos”, ha explicado el candidato a la alcaldía, Vicent Granel.

    El que ha quedado claro, y así se han manifestado en turno abierto de palabras los asistentes en la reunión de hoy es que “en ningún caso permitiremos que el Partido Popular vuelva a gobernar”, ha destacado Vicent Granel. “Los vecinos y vecinas de Borriana nos han dicho que basta a las políticas contra las personas, la gente nos ha dicho que quiere un cambio, pero lo más importante, un cambio no sólo de caras, sino de políticas”, ha asegurado el candidato a la alcaldía de Borriana por Compromís.

    La Asamblea Abierta de Compromís per Borriana ha hecho una valoración puntual dónde ha destacado que “los vecinos y vecinas han hablado muy claro, queremos un gobierno plural, y esa pluralidad también tiene que llegar a la alcaldía, por eso no renunciamos a tener la alcaldía de Borriana”. “La gente no quiere que gobierno el PP, quiere un gobierno de progreso y que aplique las políticas de Compromís”.

    Para Compromís per Borriana lo más importante es, tal como ha remarcado el candidato a la alcaldía, “priorizar propuestas de progreso y aplicar nuevas maneras de hacer dentro del Ayuntamiento y en la calle y así se ha puesto de manifiesto por la Asamblea”.

    Por último, Vicent Granel ha querido aclarar que “no estamos dispuestos a jugar al juego de las sillas, pero hay que tener claro que la ciudadanía ha votado por un Ayuntamiento plural, abierto y participativo, y todo esto hace falta que se visualice no sólo en las políticas, sino también en las personas que tienen que llevar las riendas”. Granel ha apuntado que hay que saber que “las mayorías se han acabado, pero también la fuerza del bipartidismo, y Borriana ha castigado al PP y al PSOE, con 5 concejales menos, y ha premiado a la nueva política que representa Compromís”.

    comentarios 36 comentarios
    xred
    xred
    04/06/2015 10:06
    hablas del PP supongo

    Supongo que hablas del pp,estos si van ha desaparecer para siempre por corruptos, de verdad alguien piensa que es mejor tener a corruptos y ladrones gobernando que ha otras opciones por muy malas que puedan ser? Si alguien le gusta que le roben es que no debe de estar muy bien de la cabeza, y posiblemente los nuevos pueden salir rana, pero prefiero votar y poder equivocarme que equivocarme antes de votar que es lo que pasaría si votas al pp

    Subir