elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Canals rival del Burriana para la promoción de ascenso a tercera

El Canals rival del Burriana para la promoción de ascenso a tercera
    MÁS FOTOS
    El Canals rival del Burriana para la promoción de ascenso a tercera - (foto 2)
    El Canals rival del Burriana para la promoción de ascenso a tercera - (foto 3)

    El Burriana ya sabe quién es su primer rival de cara a disputar la promoción de ascenso a tercera división y se puede decir que por lo menos es el más próximo de los tres que le podían caer. El Canals tampoco ha hecho una campaña espectacular como por ejemplo el Rayo Ibense.

    El Canals ha sido el campeón del grupo III, zanjando sus partidos la mayoría por la mínima, logrando 49 goles a favor siendo su máximo goleador José Manuel Ibáñez con 9 dianas. Juega sus partidos en el campo Quatre Camins y está entrenado por Marco Camacho.

    El Burriana acoge esta eliminatoria con ilusión, con la moral a tope y con el convencimiento de que llega en mejor forma que el Borriol y la Ude, lo ha demostrado en el espectacular final de temporada, acabando como un tiro (la Ude lo ha experimentado en sus carnes y el Borriol salió vivo del San Fernando con mucho sufrimiento). Si pasa la eliminatoria el Burriana se enfrentaría al vencedor de Barrio del Cristo – Rayo Ibense.

    El primer partido es este domingo a las 19.00 horas en el campo de San Fernando, con precios de entrada anticipada en las oficinas del club: socios 5 Euros más camiseta 3 Euros y público 7 Euros más camiseta 3 Euros. En taquilla el precio son 10 Euros. Horario de oficinas de martes a viernes de 19.30 A 21.30 y el sábado de 10.00 a 13.00 horas.

    comentario 1 comentario
    vixenteeee
    vixenteeee
    29/05/2015 09:05
    burriana

    vamooooooooooooooooooos burrianaaaaaaa!!!!!!!!!! hale burriana hale hale hale!!! con el numero 12 en la espalda vixente, apoyando al burriana

    Subir