elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe y Fuster felicitan al cadete A del Burriana Fútbol Base por el campeonato de liga

Calpe y Fuster felicitan al cadete A del Burriana Fútbol Base por el campeonato de liga
    MÁS FOTOS
    Calpe y Fuster felicitan al cadete A del Burriana Fútbol Base por el campeonato de liga - (foto 2)

    El alcalde, José Ramón Calpe y el concejal de Deportes, Juan Fuster, han recibido esta tarde en el Ayuntamiento a la plantilla, equipo técnico y directiva del cadete A del Burriana Fútbol Base, que se ha proclamado campeón de liga a nivel provincial -a falta de una jornada para el final de la competición- y jugará la promoción de ascenso a la categoría autonómica.

    Tanto el primer edil como el responsable de Deportes les han trasladado su felicitación y enhorabuena, al tiempo que les han deseado éxito en esta fase de liguilla y que puedan hacer realidad el reto de subir de categoría.

    El próximo lunes conocerán a sus rivales y la competición comenzará el día 30, con final previsto el fin de semana del 6 y 7 de junio. Durante la recepción también se ha destacado el hecho de que el 80 % de la plantilla del CD Burriana, con una media actual de 22 años, proviene de las categorías inferiores del Burriana Fútbol Base y el hecho de que algunos jugadores probarán suerte en equipos como el Valencia o formarán parte en el futuro del Burriana.

    Subir