elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Borriana se comprometen a habilitar un aparcamiento vigilado para camiones

Los socialistas de Borriana se comprometen a habilitar un aparcamiento vigilado para camiones

    La candidata socialista a la alcaldía de Borriana, Maria Josep Safont, se ha comprometido ante los transportistas a construir el parking para camiones reivindicado por los profesionales del sector. Maria Josep Safont, que recuerda que el grupo municipal socialista presentó en pleno una moción para abordar la solución a esta problemática y que fue apoyada por el resto de los grupos municipales, considera inaceptable que “tras muchos años de promesas todavía no se haya construido el parking para los vehículos de gran tonelaje”.

    La propuesta socialista seguirá el modelo ejecutado en Onda por el PSPV hace más de diez años. “Optaremos por la construcción de un aparcamiento municipal en un terreno cerrado, con cámaras y con vigilancia nocturna para garantizar la seguridad de los vehículos estacionados”, explica la candidata socialista a la alcaldía.

    El objetivo es, por un lado, dar respuesta a una reivindicación histórica del sector de los transportistas y, por otro, evitar las molestias que se generan en la actualidad a los vecinos de las zonas donde se dejan ahora aparcados estos grandes vehículos. “Estableceríamos una cuota asequible para los profesionales, con una rebaja para los transportistas locales, y un precio diario para los que estén de paso”, detalla Maria Josep Safont. Además, este espacio también contaría con servicios y duchas para uso exclusivo de los transportistas.

    Subir