elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

The Hives es el último cabeza de cartel de Arenal Sound 2015

The Hives es el último cabeza de cartel de Arenal Sound 2015
    MÁS FOTOS
    The Hives es el último cabeza de cartel de Arenal Sound 2015 - (foto 2)

    Después de anunciar a los londinenses Is Tropical, Neon Jungle o Dj’s From Mars, Arenal Sound lanza a The Hives como último cabeza de cartel. El line up queda encabezado por The Hives, Rudimental, The Kooks, Mika, Nervo, John Newman, Tom Odell, Vitalic, Zedd, Nero, Vinai, The Ting Tings y La Roux entre otros.

    La banda sueca The Hives es conocida por sus enérgicas actuaciones sobre los escenarios y promete ser una de los grandes directos de esta edición. Tras su segundo álbum Veni Vidi Vicious llegó su éxito comercial, con su canción más conocida Hate To Say I Told You So y que seguro disfrutaremos en Burriana igual que muchos de los grandes temas de sus cinco discos que empezaron a grabar desde 1997.

    Con esta última confirmación el cartel queda casi cerrado a falta de conocer las bandas y DJs ganadores del concurso, la programación del Pool Stage y los artistas que actuarán en la fiesta secreta #ClandestineSound, aunque estos últimos no se conocerán hasta el 28 de julio. A lo largo de la semana se publicará el cartel por días.

    Los abonos pueden adquirirse desde 57,50€ hasta el domingo 24 de mayo o fin de existencias en www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival, Ticketea.com o Festivalxdentro.com

    Subir