elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuster mejorará los locales de las asociaciones de jubilados y pensionistas

Fuster mejorará los locales de las asociaciones de jubilados y pensionistas
    MÁS FOTOS
    Fuster mejorará los locales de las asociaciones de jubilados y pensionistas - (foto 2)
    Fuster mejorará los locales de las asociaciones de jubilados y pensionistas - (foto 3)
    Fuster mejorará los locales de las asociaciones de jubilados y pensionistas - (foto 4)

    El candidato popular a la Alcaldía de Burriana por el PP, Juan Fuster, ha dado a conocer algunas de las propuestas del programa para los próximos años en materia de tercera edad, tras la visita ayer sábado a la Asociación de Jubilados y Pensionistas El Calvari.

    Fuster explicó ayer que, gracias a las políticas llevadas a cabo en los últimos años, ha sido posible mantener las subvenciones a entidades como El Calvari, “y con la mejora experimentada por la economía y las cuentas municipales, podremos ampliarlas”.

    En este sentido, avanza que el PP mejorará y adecuará los locales a disposición de las asociaciones de jubilados y pensionistas, y ofrecerá cursos para favorecer la formación de los mayores en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC). Asimismo, instituirá el Día de la Tercera Edad de Burriana, en el que los vecinos más experimentados serán los protagonistas.

    El candidato a la Alcaldía ha recordado que uno de los objetivos del programa popular es la mejora de la calidad de vida de las personas, desde la cohesión social y la autonomía personal.

    Plan Municipal de Salud y Ruta Sana

    En este sentido, el PP desarrollará un Plan Municipal de Salud e integrará a Burriana en la Red de Ciudades Saludables, que se traducirá para las personas mayores en medidas para propiciar un envejecimiento activo y saludable.

    También se enmarcan en este objetivo el desarrollo de campañas de alimentación saludable y la promoción de la denominada Ruta Sana, con circuitos deportivos al aire libre adaptados a las distintas edades en parques biosaludables, integrados en los parques actuales, para facilitar la práctica de la actividad física a los mayores.

     

     

    comentarios 7 comentarios
    ObservadoraMajorista
    ObservadoraMajorista
    19/05/2015 04:05
    Me hace gracia

    Es muy curioso que el Pp lleve en su programa muchos puntos que tambien lleva Compromis o psoe y solo les den caña a ellos. Por lo que veo, todos los partidos y digo todos, se crecen proponiendo y lanzando propuestas en masa. Y algunos llevan despropósitos, que eso si que no hay tu tía que lo cumpla luego.

    Subir