elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un encuentro de tú a tú con Maria Josep Safont

Un encuentro de tú a tú con Maria Josep Safont
  • Los socialistas de Borriana convocan un acto abierto con ciudadanos en una cafetería para acercar la política municipal a pie de calle

¿Qué medidas proponen los socialistas para La Bosca? ¿Y en otros barrios? ¿Cómo se incentiva el empleo juvenil? ¿Cómo pueden saber los ciudadanos en qué se gastan sus impuestos? ¿Por qué quiere ser alcaldesa? ¿Desde cuándo participa como voluntaria en Cruz Roja? ¿Cuál es su vinculación con el mundo fallero? ¿Qué importancia tiene la gente mayor en la sociedad? A estas preguntas y a todas las que se les ocurran a los ciudadanos responderá Maria Josep Safont, la candidata socialista a la alcaldía de Borriana, en el acto abierto convocado por los socialistas de Borriana este jueves, 14 de mayo, a las 20.00 en la Cafetería Maruja, ubicada en la Plaça Sant Blai.

Bajo el lema Parla amb mi, Maria Josep Safont quiere mantener un encuentro informal, cercano, alrededor de un café con todos los vecinos y vecinas que estén interesados en conocerla de cerca, en comprobar in situ que detrás de la candidata socialista a la alcaldía hay una vecina más, una madre, una profesora, una voluntaria de Cruz Roja y una enamorada de su ciudad.

El Parla amb mi es un nuevo acto de proximidad convocado por los socialistas de Borriana con el objetivo de acercar la política a pie de calle. “La finalidad de la política es trabajar para la mejora de una comunidad y, por eso, cuando alguien me dice “yo no entiendo de política” o “yo no soy político” mi respuesta siempre es la misma: todas y todos somos políticos, porque queremos mejorar nuestra sociedad, nuestra ciudad”.

El encuentro con ciudadanos del jueves en la Cafetería Maruja se enmarca dentro de las iniciativas emprendidas por los socialistas de Borriana para acercar el proyecto político, pero también para tender puentes con los ciudadanos. “Queremos mostrarles que la política municipal puede y debe ser cercana, ahora en campaña electoral pero también después. Que vengan, que pregunten, que nos cuenten, que hablemos, que les podamos explicar nuestras ideas... Así entiendo la política y así me gustaría que la vieran“, subraya Maria Josep Safont.

Todas las personas interesadas en participar en este acto abierto solo tienen que pasarse por la Cafetería Maruja a partir de las 20.00 horas de este jueves. Maria Josep Safont estará esperándoles para escucharlas.

Subir