elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana celebra una nueva edición de la jornada de motivación 5 horas para el éxito

Burriana celebra una nueva edición de la jornada de motivación 5 horas para el éxito
    MÁS FOTOS
    Burriana celebra una nueva edición de la jornada de motivación 5 horas para el éxito - (foto 2)

    Más de 70 personas han participado durante toda la mañana de hoy en la jornada de coaching motivacional 5 horas para el éxito, que se ha celebrado en el salón de sesiones del Ayuntamiento y que han organizado conjuntamente la Concejalía de Políticas Activas de Empleo de Burriana y la Diputación de Castellón, a través de los Centros de Dinamización Económica y Social (CEDES).

    El coach Rafael Ayala -que realiza este curso por segundo año consecutivo en Burriana- ha sido el responsable de motivar a los asistentes para conseguir sus objetivos y metas, tanto en el ámbito laboral, como en el profesional y en el personal. Para ello, ha utilizado distintas técnicas, con el fin de trabajar la autoconfianza, la comunicación y las habilidades sociales.

    Según ha informado la concejal de Políticas Activas de Empleo, Ana Montagut, esta es una de las actividades programadas por el área para los meses de mayo y junio. En este sentido, el día 5 se inició un curso de coaching y desarrollo personal, que se desarrolla los martes y jueves -hasta el día 28- en el Casal Jove.

    Asimismo, mañana martes comienza lugar un curso de videocurrículum, que concluye el viernes, con el fin de formar a los alumnos en esta metodología actual para presentarse ante las empresas de una forma diferente y atractiva. Las clases se impartirán en el Aula de Búsqueda Activa de Empleo, situada en la primera planta del Centre Municipal de Cultura la Mercé.

    Finalmente, los días 2, 3 y 4 de junio, el Casal Jove acogerá un taller para mujeres que buscan empleo.

    Subir