elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Fuster anuncia 3 zonas deportivas abiertas en Santa Berta, la Serratella y Quarts de Calatrava

Juan Fuster anuncia 3 zonas deportivas abiertas en Santa Berta, la Serratella y Quarts de Calatrava
  • El programa prevé la mejora y ampliación de áreas de juegos infantiles y el embellecimiento de parques y jardines

MÁS FOTOS
Juan Fuster anuncia 3 zonas deportivas abiertas en Santa Berta, la Serratella y Quarts de Calatrava - (foto 2)
Juan Fuster anuncia 3 zonas deportivas abiertas en Santa Berta, la Serratella y Quarts de Calatrava - (foto 3)
Juan Fuster anuncia 3 zonas deportivas abiertas en Santa Berta, la Serratella y Quarts de Calatrava - (foto 4)

El candidato popular a la Alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha avanzado que el programa electoral para los próximos años incluye la creación de tres instalaciones multideportivas al aire libre en la plaza Santa Berta o de l’Hereu, en la de Quarts de Calatrava y en la nueva zona de la Serratella (unidades A-30 y A-31).

Fuster explica que uno de los 5 objetivos del programa electoral para los próximos años es mejorar los espacios urbanos, parques, zonas infantiles y jardines de Burriana para convertir la ciudad en un referente y mejorar con ello la calidad de vida de los burrianenses. “El espacio urbano es el medio en el que crecen nuestros hijos y pasean nuestros mayores, y es necesario que lo modernicemos, lo dotemos del máximo de servicios y lo cuidemos al máximo entre todos”, afirma el candidato.

Así, estos tres grandes parques con que cuenta Burriana darán cabida a estas áreas deportivas, abiertas a toda la población, con distintos juegos y elementos para la práctica de la actividad física.

En cuanto a Santa Berta, además de esta zona deportiva, el programa popular prevé una reforma integral de la plaza “para hacerla más útil, bonita y cómoda para todos”, avanza Juan Fuster.

Además, el programa también prevé la creación de circuitos deportivos al aire libre, adaptados por edades, en lo que se denominará “La Ruta Sana”; y un gimnasio urbano para personas mayores.

Circuito saludable en el Clot

Una de las propuestas es la creación de un parque deportivo al aire libre ubicado junto al Clot de la Mare de Déu, con mobiliario urbano de gimnasia totalmente adaptado al entorno y que servirá como complemento a quienes utilizan el paraje para realizar actividad física. Además, también se renovará y mejorará el mobiliario actual del Clot.

Todo ello, según ha dado a conocer Juan Fuster, será un complemento al plan de renovación, mejora y ampliación de 10 zonas de juegos infantiles existentes tanto en Burriana como en la zona marítima, así como la creación de otras nuevas en las plazas de Quarts de Calatrava y Mariners.

 

comentarios 6 comentarios
SRC
SRC
09/05/2015 11:05
TOTALMENTE DE ACUERDO

Gracias por pensar en los niños.

Subir