elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una empresa de Burriana organiza el nuevo Festival de Peñíscola

Una empresa de Burriana organiza el nuevo Festival de Peñíscola
  • Se presentaron 24 propuestas y se ha adjudicado a Dobleessa s.l.

MÁS FOTOS
Una empresa de Burriana organiza el nuevo Festival de Peñíscola - (foto 2)
El Patronato de Turismo junto con la empresa ganadora del concurso de ideas, Dobleessa S.L. de Burriana, han presentado en rueda de prensa Peñíscola Magic Summer 09, el nuevo festival que bajo el lema “magia, brujería y noches sin fin” dará la bienvenida al período estival en la ciudad y culminará con una espectacular noche de San Juan.

Peñíscola Magic Summer se celebrará del 19 al 23 de junio con una variada, atractiva y enriquecedora programación pensada para grandes y pequeños con ingredientes mágicos, trucos, hechizos, rituales y con espectáculos y música junto al mar que desembocarán en noches sin fin.

Dobleessa, con una andadura de más de 8 años ubicada en Burriana y con delegación en Valencia, se dedica a la organización de eventos, diseño gráfico, merchandising y publicidad.

comentarios 3 comentarios
Festival
Festival
22/05/2009 01:05
Grande Dobleessa, si señor!

Lo bueno de esto es que además cuentan con otras empresas de Burriana para hacer distintos actos y no como muchas otras que antes contratan a gente de fuera aún siendo mucho más caras y peores con diferencia. Burriana tots units amunt.

Subir