elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana responde sobre el campo, goleando 0-4 al Vinaròs

El Burriana responde sobre el campo, goleando 0-4 al Vinaròs
    MÁS FOTOS
    El Burriana responde sobre el campo, goleando 0-4 al Vinaròs - (foto 2)
    El Burriana responde sobre el campo, goleando 0-4 al Vinaròs - (foto 3)

    El Burriana salió espoleado en Vinaròs y a los cuatro minutos había puesto tierra de por medio con dos goles de bella factura, el primero a los dos minutos obra de Pablo Ribes de magnífico cabezazo y el otro del otro Pablo Picó que dejaban el partido muy favorable a los intereses del cuadro de Óscar Calleja, tras una semana de sobresaltos, dimes y diretes y con la convicción de demostrar que el Burriana, a pesar de los pesares, va a estar ahí luchando por la promoción de ascenso. El Vinaròs lo intentó y apretó cuanto pudo buscando meterse en el partido, pero el Burriana no se lo permitió. Se llegaba al descanso con el marcador claramente favorable 0-2.

    La segunda mitad fue muy parecida a la primera con el partido controlado por el Burriana y con ocasiones de Pablo Ribes y Vte. Picó que salió en la segunda mitad. Cabe destacar la salida del juvenil canterano Juan López en el minuto 79 logrando el tercero del Burriana en el min. 86 de juego. 0-3. Cerraría la cuenta Fran Cifu en el descuento 0-4. La próxima semana el Burriana recibe en el San Fernando al líder imbatido, el Borriol de Pedro Fernández Cuesta, ocasión de batirle y al mismo tiempo presentar su candidatura a la promoción, un partido que ningún aficionado se puede perder.

    0 Vinaròs: Rubén, Lozano (Cristian 76), Rafa, César (Juan Pablo 67), Abril, Rodríguez (Aleix 60), Fone, Ernesto, Gaseni (Iván 46), García y Espinosa.

    4 Burriana: Emeka, Postin, Abel (Vte. Picó 60), Bernat Escriche, Sebas, Berni, Pablo Picó, Gascó, Iván Fandos (Fran Cifu 65), Pablo Ribes (Juan 74), Cristian Fandos.

    Árbitro: Juan José Mir Molla. Ningún amonestado por parte del Burriana. Por el Vinaròs César, Lozano y Fone.

    Goles: 0-1 Min. 2 Pablo Ribes. 0-2 Min.4 Pablo Picó. 0-3 Min. 86 Juan. 0-4 Min. 90 Fran.

    Campo: Ciudad Deportiva de Vinaròs, floja entrada, unos 100 espectadores

    comentario 1 comentario
    carlitos
    carlitos
    03/05/2015 01:05
    ahi estem

    vamosssssssssss

    Subir